Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Presa ibérica con parmentier y shiitakes

Presa ibérica con parmentier y shiitakes

La fusión más deliciosa entre España, Japón y Francia. Dale un giro a la cocina tradicional y sorprende tus invitados con un toque de exotismo en el paladar. Pero cuidado, una vez lo prueben ya no habrá vuelta atrás y tus cenas serán aclamadas eternamente.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Presa ibérica con parmentier y shiitakes

Ingredientes 4 Raciones

750 gr presa ibérica
4-5 patatas
3 dientes ajo
200 gr setas shiitake
100 ml leche entera
100 gr mantequilla
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva
Perejil

Preparación

Paso 1

Pela y trocea las patatas y ponlas a hervir en abundante agua salada con 2 dientes de ajo previamente chafados (con su piel). Cuando estén tiernas, retíralas del fuego, escúrrelas y pásalas por el pasapurés. Salpimiéntalas y añade a la mezcla la mitad de la mantequilla y la leche caliente, poco a poco, hasta obtener una textura suave. Voilà: parmentier listo.

Paso 2

Limpia las setas shiitake y córtalas en láminas para luego saltearlas con la mantequilla restante, un chorrito de aceite de oliva, un diente de ajo pelado y laminado, un poco de sal y una pizca de pimienta.

Paso 3

Salpimienta la presa ibérica y pásala por la plancha con un poquito de aceite de oliva. Lo ideal es cocinarla entre 3 y 5 minutos por cada lado o hasta que esté en el punto deseado.

Paso 4

Sobre una cama de parmentier, reparte las setas shiitake, ya salteadas, con un poco de jugo de su misma cocción. Corta la presa ibérica y colócala encima. Añade un toque de pimienta recién molida, sal marina y unas hojas de perejil fritas y listo para ser llevado a la mesa y hacer salivar a tus compañeros.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.