Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Magret de pato con naranja y judías

Magret de pato con naranja y judías

Los segundos platos son importantísimos y se merecen un plato facilísimo, riquísimo y con muchos “-ísimos” más. Justo lo que encontrarás con esta receta navideña económica, gourmet y casera. ¡Una gran idea para cocinar!

Media

60min.

Tiempo de preparación

Magret de pato con naranja y judías | ALDI Supermercados

Ingredientes 4 Raciones

PRECIO: Menos de 4€
2 magrets de pato Special de ALDI
2-3 naranjas
500 gr judías verdes planas
200 gr azúcar
200 ml agua
1 rama canela
1 cdta pimienta de colores en grano
1 cda mantequilla
Sal y pimienta
Aceite de oliva

Preparación

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Ver vídeo
Vídeo Magret de pato con naranja y judías | Aldi Supermercados

Paso 1

Colocamos en un cazo el azucar y el agua y los llevamos al fuego para hacer un almíbar. Lo mezclamos para disolver mientras se calienta y, en cuanto empiece a hervir, dejamos de mezclarlo. Dejamos cocer el almíbar durante unos 10 minutos y le añadimos unos granos de pimienta y la ramita de canela.

Paso 2

Lavamos muy bien las naranjas, las cortamos en rodajas de 0,5 cm, las introducimos en el almíbar una vez frío y las dejamos durante varias horas o toda la noche.

Paso 3

Limpiamos los magrets, retiramos la membrana pegada a la carne y les hacemos unos cortes transversales sobre la grasa. Lavamos las judías verdes, las escaldamos unos segundos en abundante agua salada hirviendo y las refrescamos en agua helada.

Paso 4

Salpimentamos y colocamos los magrets en una sartén por el lado de la grasa. Los cocemos a fuego muy lento durante unos 10 – 20 minutos. A medida que la grasa se va fundiendo, la retiramos para evitar que los magrets se frían y dejamos solo un poco. Subimos el fuego y marcamos los magrets por el lado de la carne durante 1 minuto. Los rociamos con un poco del almíbar de naranjas, les damos la vuelta para que se impregnen de los jugos y los reservamos. Procuramos que se mantengan poco hechos en el centro.

Paso 5

Pasamos por la plancha las rodajas de naranja con un poco de la grasa de pato y la mantequilla. Salteamos las judías verdes con unas gotas de aceite de oliva y salpimentamos ambas preparaciones.

Paso 6

Cortamos los magrets en láminas. Disponemos en un plato unas rodajas de naranja y un poco del salteado de judías verdes. Colocamos encima medio magret de pato por persona. Lo rociamos con los jugos de cocción y lo servimos.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.