Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Santurce | ALDI Supermercados

ALDI Santurce

Los vecinos y vecinas del barrio de Balparda, en el municipio de Santurce, ya cuentan con su primer ALDI. Con esta apertura, sumamos ocho establecimientos en la provincia de Vizcaya y trece en el País Vasco.

Reforzando nuestro compromiso con las personas, hemos incorporado a nuestro equipo 10 profesionales del municipio, promoviendo así nuestra apuesta por la contratación local. Además, apostamos por maximizar la eficiencia energética en nuestras tiendas instalando puntos de recarga para coches eléctricos, control domótico, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2, una alternativa más sostenible que otras opciones del mercado.

¡Descubre cómo lo ha vivido nuestro equipo!

Testimonial Jon Marqués | ALDI Santurce
Testimonial Cristian Pérez | ALDI Santurce
Infografía ALDI Santurce
Testimonial Elena Ruiz | ALDI Santurce

"Estudié la carrera de empresariales y desde muy joven he trabajado en comercio y en atención al público. Hace seis meses, vi una oferta en ALDI y como me habían hablado muy bien de la empresa, decidí aceptar el reto.

Entré como responsable de tienda y estoy muy contenta con la acogida. Mi incorporación ha sido muy positiva gracias a la formación que he recibido. Me ha ayudado mucho a entender las dinámicas de trabajo de la empresa, el día a día de los colaboradores y colaboradoras y prepararme como responsable de tienda.

Estoy muy ilusionada de poder formar parte de esta apertura. Es una oportunidad de superarme y demostrar mis capacidades. A nivel personal, la tienda está muy cerca de mi casa y creo que me aportará mucha calidad de vida."

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.