Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Motril | ALDI Supermercados

ALDI Motril

Seguimos creciendo en Granada con la apertura de ALDI Motril, nuestro primer supermercado en la Costa Tropical y cuarto en esta provincia.

Nuestra tienda cuenta con una localización inmejorable: estamos muy cerca del centro urbano y es de fácil acceso, tanto para quienes nos visitan a pie como para quienes vienen con vehículo propio. Además, con la llegada de este supermercado, se ha mejorado la imagen de la zona y el acceso al complejo comercial.

Algunas de nuestras colaboradoras te cuentan su experiencia.

Testimonial Laura | ALDI Motril

Laura Sánchez, primera asistente de tienda

“Nací en Motril y me mudé a Granada para estudiar en la universidad. Cuando terminé la carrera me di cuenta de que mi trabajo no me llenaba, así que decidí hacer un cambio radical en mi vida. Envié mi CV a ALDI porque una amiga mía me había hablado maravillas de la compañía.

El momento que recuerdo con más ilusión es cuando me escogieron para participar en el proyecto “Mi mejor versión”, en el que me prepararon para dar formación a otros colaboradores de caja. Para mí fue una experiencia emocionante, porque me sentí valorada y muy involucrada en la empresa.

Ahora, vuelvo a mi ciudad gracias a la apertura en Motril. Mi sueño es que el nuevo supermercado funcione bien y se afiance. La calidad de nuestros productos es excelente y quiero que la gente de la zona tenga esta opción de compra. Espero trabajar en ALDI por muchos años y poder vivir muchos más momentos inolvidables.”

Testimonial Ainhoa | ALDI Motril

Ainhoa González, segunda asistente de tienda

“He trabajado en el sector del comercio durante 12 años. Cuando vi que estaban construyendo un supermercado ALDI en Motril, al lado de mi casa, sentí que era la oportunidad que llevaba cuatro años buscando: una empresa donde crecer.

En ALDI mi esfuerzo y trabajo se reconocen, por eso me siento muy motivada y siempre doy el 200%. Estoy aprendiendo muchísimo y muy rápido, y creo que he sido afortunada de vivir este momento de expansión de la compañía. La empresa me ha demostrado que se preocupa por el entorno y que apoya a sus colaboradores.

Estoy emocionada de tener por fin un ALDI en la Costa Tropical de Granada. Esta apertura es muy especial para mí, he trabajado en ella desde el principio y siento que he puesto mi granito de arena. Espero que ALDI Motril sea una tienda referente en la localidad.”

Infografía ALDI Motril

Sanaa Fikri, responsable de tienda

Testimonial Saana | ALDI Motril

“ALDI fue mi primer empleo. Conocí la compañía cuando me fui de Erasmus a Alemania, mientras estudiaba la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Envié mi CV porque sabía que la compañía ofrece oportunidades de crecimiento profesional y me lo ha demostrado: empecé de cajera y después de dos años y medio soy responsable de tienda.

ALDI me abrió sus puertas sin tener experiencia y me formaron con mucha paciencia. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a mi responsable de zona, me he sentido muy apoyada. He aprendido muchísimo de gestión de equipos, organización y toma de decisiones.

Motril ha sido mi primera apertura como responsable de tienda, me hace muchísima ilusión y siento la tienda como mía. El equipo es mayoritariamente nuevo y el 90% de los colaboradores son de la localidad. A parte de aportar productos de una calidad excelente y un nuevo modelo de supermercado a Motril, ALDI ha creado empleo en la zona”.

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.