Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Joan Pelegri | ALDI Supermercados

ALDI Joan Pelegri

Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por eso, seguimos creciendo en Barcelona abriendo nuestra primera tienda en el distrito de Sants-Montjuïc, la séptima de la Ciudad Condal.

¿Sabías que con la llegada de ALDI hemos mejorado la visibilidad y el acceso al establecimiento? La tienda, ubicada en la planta -1, ahora cuenta con una escalera mecánica para que nuestros clientes puedan acceder directamente dese la plaza de Joan Pelegrí al supermercado. También se ha reemplazado la fachada exterior por una cristalera, aportando mucha más luz natural.

Nuestras colaboradoras y colaboradores te cuentan su experiencia.

Testimonial Laura | ALDI Motril

Christian Sánchez, segundo asistente de tienda

“Siempre he trabajado en alimentación: mi primer empleo fue en un puesto de un mercado local y después trabajé en un supermercado. Empecé en ALDI hace un año y medio porque un conocido mío trabajaba aquí y estaba muy contento con su experiencia en la compañía.

Siempre he dado lo mejor de mí y he visto mi trabajo recompensado: empecé como colaborador de tienda, y con la nueva apertura en Sants me han promocionado a segundo asistente. En ALDI siempre he sentido que el trato es muy personal, y me han demostrado que ayudan y valoran a sus colaboradores.

Soy del barrio de Sants de toda la vida. De hecho, venía a jugar cerca de la nueva tienda cuando era pequeño. Es curioso que años después haya acabado trabajando aquí. Estoy preparado para este nuevo reto y tengo muchas ganas de ver crecer la nueva tienda."

Testimonial Ainhoa | ALDI Motril

Patricia Borredà, colaboradora de tienda

"Empecé en ALDI hace ya 5 años, porque quería encontrar un trabajo que me diera estabilidad para compaginarlo con mis estudios superiores. Además, la tienda me quedaba muy cerca de casa y me habían hablado muy bien de la compañía.

Hace poco que he vuelto de mi baja por maternidad y me he incorporado al equipo de Sants. Empezar en una tienda nueva me motiva mucho. Estoy ilusionada por conocer gente nueva y empezar de cero aquí. Mi parte favorita es encargarme del bazar, y tengo muchas ganas de hacerlo en ALDI Joan Pelegrí.

Lo que más valoro de la empresa es que me ha demostrado que cuida de sus colaboradores. Por ejemplo, me he sentido muy apoyada por ALDI durante mi embarazo y maternidad, y desde el primer momento me ofrecieron facilidades y flexibilidad para adaptar el trabajo a mi situación."

Infografía ALDI Joan Pelegrí

Carlos Omar Solano, responsable de tienda

Testimonial Saana | ALDI Motril

“Me mudé al Reino Unido al acabar mi carrera universitaria. Allí trabajé en ALDI durante 5 años y, como me encantó la experiencia, cuando decidí volver contacté directamente con ALDI España. Me contestaron al día siguiente y enseguida empecé con el proceso de selección.

Primero trabajé en la tienda de Sant Joan Despí y después en la del Born, en Barcelona. Mi experiencia en el Born fue muy especial, porque se convirtió en el número uno en ventas en España. Fue un momento bonito, demostramos que el equipo funcionaba muy bien y que estábamos haciendo un buen trabajo.

ALDI Joan Pelegrí es la primera tienda que abro yo como responsable de tienda. Para mí es un nuevo comienzo, un reto personal y una oportunidad. Me hace mucha ilusión poder aplicar todo lo aprendido en Barcelona y en el Reino Unido. Mi objetivo es crear un buen equipo y dinámicas de trabajo muy eficientes.”

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.