1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Recetas
  4. Salsa de frutos rojos

Salsa de frutos rojos

Si quieres preparar una sabrosa pieza de carne con todos los aromas del bosque o darle un plus de intensidad a uno de tus postres favoritos, esta salsa casera de frutos rojos es tu mejor opción. Rápida y fácil de preparar, es el condimento perfecto para enamorar a tus invitados. Y a ti, claro. No te pierdas nuestra #ALDIReceta y atrévete a descubrir una cocina de contrastes que te dejará con la boca abierta. Porque quien no arriesga, no gana. Y, en este caso, ganamos todos. Prometido. ¡Sigue nuestro paso a paso! No fallarás.

Receta de salsa de frutos rojos

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Fácil

15min.

4 Raciones
PRECIO: desde 0,86 €/persona
80 g arándanos
125 g frambuesas
20 g azúcar
10 g mantequilla
pimienta negra
escamas de sal
Recomendar

Cómo hacer salsa de frutos rojos para carnes y postres

Paso 1

Asegúrate que tengas todos los ingredientes que vas a necesitar para esta exquisita receta de frutos rojos, ideal para carnes y postres. Por fin llega tu momento cocinitas de la semana, relájate y disfruta del momento, porque el resultado valdrá muchísimo la pena. Palabrita de ALDI. ¡Al grano! Incorpora los frutos rojos en un cazo.

Consejo

Si no dispones de frutos rojos frescos, que no cunda el pánico, también puedes usar congelados.

Paso 2

Lleva el recipiente al fuego, agrega el azúcar y remueve con gracia, como solo tú saber hacerlo.

Paso 3

Una vez levante el hervor, deja cocer la salsa de frutos rojos, a fuego muy suave, durante unos minutos. ¡Siguiente!

Paso 4

Añade las escamas de sal. Qué buena pinta, ¿verdad? Ya queda poquito para que puedas mojar pan.

Paso 5

Retira del fuego y, cuando baje la temperatura, agrega la mantequilla y ves removiendo hasta que se integre a la perfección en la salsa de frutos rojos. Ganas irresistibles de probarla.

Paso 6

Sírvela en tu mejor salsera, porque tu salsa de frutos rojos para carne o postres no se merece menos. ¡Ah! Corónala con frutos rojos variados: frambuesas, arándanos, grosellas, moras o los que consumas habitualmente. Lucirá espectacular en tu mesa. ¡Buen provecho!

La salsa de frutos rojos es ideal para acompañar…

Salsa de frutos rojos para carne

… casi todo lo habido y por haber. De hecho, los frutos rojos se integran por completo en muchos alimentos salados, pues la combinación es sorprendente. Y es que es una elaboración que casa perfectamente con platos principales, tales como carnes rojas, de caza o pato. #ALDIConsejo: completa este tipo de preparaciones con una generosa ración de patatas y verduras variadas, porque esta salsa de frutos rojos te dará mucho juego. Recuérdalo cuando estés relamiéndote los labios, my friend. Y créenos que lo harás.

De igual modo, su aroma, textura y sabor la convierten en el match ideal para darle vida a una multitud de postres, por ejemplo, el cheesecake o el coulant de chocolate. Toda una fiesta para los sentidos.

Por último, hay quien se atreve a endulzar y a llenar de color sus ensaladas, otra posibilidad gastronómica más que puede abarcar nuestra deliciosa salsa de frutos rojos. Ideal para no dejarse nada en el plato. Y repetir.

>> Ya hemos confesado en reiteradas ocasiones que en ALDI somos de “salseo” y de mojar pan hasta que no quede una gotita en el plato. Somos de buen comer. Si tú también compartes esta afición, te damos la bienvenida a nuestro club y te animamos a que descubras el resto de recetas de salsas que hemos preparado especialmente para ti. Cuando las pruebes, no podrás vivir sin ellas. Y lo sabes.

Recomendar

Otras recetas de salsas que triunfan

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?