Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
10 aperitivos fáciles y originales ideales para sorprender | Ideas | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Ideas
  4. 10 aperitivos fáciles y originales ideales para sorprender

10 aperitivos fáciles y originales ideales para sorprender

En Aldi te hemos preparado una selección de sabrosos y creativos aperitivos, para que los degustes con tu “yo” en esos días que quieras regalarte un buen homenaje, o bien para disfrutarlos con la mejor de las compañías, tu familia y amigos. Estos aperitivos son ideales para aquellas situaciones especiales en las que tienes que quedar bien sí o sí, al igual que para sacar buena nota con las visitas de última hora. Sorprende a tus invitados con nuestras propuestas, ¡saca el chef que llevas dentro y bon appétit!

1. Carpaccio de alcachofas y parmesano

Aperitivo original carpaccio alcachofas parmesano

Sí, sí, has leído bien: carpaccio de alcachofas. Un aperitivo original, muy vistoso, bajo en calorías y de muy fácil elaboración. ¿Más? Pues sí. Riquísimo y muy económico. ¿Necesitas más argumentos para que forme parte de tu menú? Impresiona a tus comensales con nuestra receta de carpaccio de alcachofas y parmesano. ¡Sigue nuestro paso a paso!

2. Brochetas de pollo y cerdo con lactonesa de cebolla

Aperitivo fácil brochetas pollo cerdo lactonesa cebolla

Con tan solo 20 minutos de preparación, las brochetas de lactonesa de cebolla es una receta que sorprenderá a todos tus invitados. Se trata de un aperitivo original e ideal por su aporte energético. ¡Lo único negativo es que durarán muy poquito en la mesa! ¿Te atreves con nuestras brochetas de pollo y cerdo?

3. Milhojas de sandía

Milhojas sandía aperitivo para sorprender

No puede faltar en tu picoteo este milhojas de sandía tan lleno de contrastes, tanto por su colorido como por su sabor. ¿Quién iba a decir que la sandía, la mozzarella y el jamón serrano serían el trío perfecto para completar tu selección de aperitivos fáciles para sorprender? Un snack fresquito y que gusta a los paladares más exigentes, tanto de pequeños como de mayores. Además, ¡lo tendrás listo en tan solo 15 minutos!

4. Tostas con foie, melocotón y pistachos

Tostas foie melocotón pistachos ideal picoteo

Este aperitivo está dedicado a los amantes del foie. Subimos un poquito más el nivel, aunque sigue siendo un picoteo muy fácil de elaborar. Son 40 minutos de preparación, pero créenos cuando te decimos que no dejará indiferente a nadie. Somos muy fans de la combinación foie-dulce. Un último secreto para completar este dúo de sabores: añádele frutos secos y pan de muesli. Nuestras tostas con foie, melocotón y pistachos son, sencillamente: I-RRE-SIS-TI-BLES.

5. Champiñones rellenos de...

Champiñones rellenos receta aperitivo

No podíamos excluir de la lista de aperitivos fáciles y originales a este gran clásico. Por su sofisticación, extra de sabor, versatilidad y vistosidad de sus ingredientes. Con muy poca dedicación y creatividad, los champiñones rellenos suponen la opción perfecta para que tus invitados vacíen el plato en un santiamén. ¡Completa tu picoteo con nuestra propuesta de champiñones rellenos!  Y, lo dicho, imaginación al poder: innova jugando con diferentes tipos de queso, incorporando verduras, cambiando los frutos secos...

6. Nachos con alubias rojas

Nachos alubias rojas aperitivos sencillos

Disfruta entre risas y con amigos de este aperitivo fácil y auténtico, con sabor a México. Su look de fiesta hace que sea un imprescindible para todas las edades y en cualquier ocasión. Eso sí, ¡lo difícil será compartirlos! Pon a prueba tu amistad con nuestra receta de nachos con alubias rojas. El toque picante te lo dejamos a tu gusto. ¿Oído cocina?

7. Vasitos especiados de calabaza y yogur

Vasitos especiados calabaza yogur aperitivos rápidos

Hay aperitivos tan ricos que te los tomarías de un solo sorbo. Y este es uno de ellos. Al igual que nuestra versión del chupito de melón y menta, los vasitos especiados de calabaza y yogur también entran por la vista y son aperitivos muy económicos. Vaya, que quedarás bien con tus invitados y también con tu bolsillo. Lánzate a descubrir nuevos sabores, ¡tu paladar te lo agradecerá!

8. Tataki de atún crujiente

Tataki atún crujiente recetas picoteo

Créenos cuando te decimos que nuestro tataki de atún crujiente no es un tataki cualquiera. Es un aperitivo fácil y ultraligero o, lo que es lo mismo, un snack 100% libre de culpa. Además, estás a punto de descubrir que puedes hacerlo en casa y que brillará en tu mesa por tan solo 2,9€ por persona. ¡Ah! Recuerda que el atún es una excelente fuente de proteína, así como de ácidos grasos omega-3, selenio, magnesio y potasio. Con nuestro paso a paso te chuparás los dedos. ¿Ya te hemos convencido del todo?

9. Tostas de queso ibérico con chutney de uvas

Tostas queso ibérico chutney uvas aperitivos sofisticados

Ya te lo hemos advertido, en Aldi somos muy fans de los aperitivos con contrastes dulce-salado. Prueba de ello es esta exquisita preparación, muy fácil de elaborar, con un toque de sofisticación y con todos los sabores del mundo. Nuestro consejo: hazte con un buen queso ibérico viejo. Y, en tan solo 30 minutos, podrás presumir del sabor de este aperitivo espectacular con los tuyos. Mmmmhhh… ¡Un olé por las tostas de queso ibérico con chutney de uvas!

10. Salmón enrollado

Canapés salmón enrollado aperitivos

¿Tienes invitados sorpresa? ¡Que no cunda el pánico! Nuestra receta de salmón enrollado es una opción estupenda para deslumbrar a los paladares más exigentes. Vaya, con estos divertidos canapés, muy fáciles de preparar, quedarás bien sí o sí. Te avanzamos que su aliño de mostaza y miel está para chuparse los dedos. Si tienes muy poco tiempo, aquí te dejamos esta receta-milagro, igual de rica y sencilla: canapés de salmón ahumado con crema de queso. ¡Y a triunfar!

Mucho aperitivo. Poco precio.

Todas las recetas de snacks tienen un denominador común: podrás elaborarlas rápidamente y sin complicaciones. Porque lo sencillo también puede resultar delicioso. Palabrita de Aldi. ¿Qué más se puede pedir? Lo más importante: productos de calidad y al mejor precio. Y, en este sentido, en nuestros supermercados también te lo ponemos muy fácil con nuestras 65 marcas propias, con productos frescos de calidad, ecológicos y aptos para todos los bolsillos. ¡Ahora sí que te hemos revelado todas las claves para que tus aperitivos sean de calidad, sabrosos, originales y baratos!

Fuentes:

  • aldi.es

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.