ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Masquefa | ALDI Supermercados

ALDI Masquefa

Abrimos nuestra primera tienda en el municipio barcelonés de Masquefa para dar servicio a los vecinos y vecinas de esta y otras poblaciones colindantes, como Piera, Sant Esteve Sesrovires y parte de Martorell.

El equipo que forma parte de ALDI Masquefa está formado por 16 colaboradores y colaboradoras, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones. Además, para impulsar el empleo local, hemos colaborado con el ayuntamiento de la localidad.

Roser y Olga, parte del nuevo equipo, cuentan su experiencia en la compañía y como han vivido esta apertura.

Testimonial Olga Lara | ALDI Masquefa

“Empecé en ALDI hace 11 años, como colaboradora de tienda y he ido promocionando hasta llegar a adjunta a responsable de tienda, mi puesto actual. Durante estos años, he crecido como profesional y también he podido vivir la evolución de la compañía.

Disfruto del trato con el cliente y me encanta gestionar y formar al equipo. Tener un buen ambiente laboral es fundamental y aquí hay mucho compañerismo.

Esta apertura me hace mucha ilusión porque es un nuevo proyecto para mí. Además, está muy cerca de casa, así que es un cambio muy positivo que me aportará calidad de vida.”

Testimonial Roser Ventosa | ALDI Masquefa

Me incorporé a ALDI hace 8 años como colaboradora de tienda. Desde entonces, he ido avanzando hasta promocionar a responsable de tienda con esta apertura. Estoy muy motivada, es una meta conseguida y un gran paso en mi carrera.

En todo este tiempo, he crecido personal y profesionalmente, he madurado y desarrollado diferentes aptitudes que son necesarias para gestionar una tienda y un equipo.

Para trabajar en ALDI es importante ser una persona dinámica, polivalente, positiva y con muchas ganas.”

Infografía ALDI Masquefa

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirm
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar en ella?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?