ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Málaga Ortega y Gasset | ALDI Supermercados

ALDI Málaga Ortega y Gasset

El nuevo ALDI es la primera tienda de doble altura en Málaga capital. Gracias a ella ya son 363 los establecimientos en todo el país.

En esta apertura colaboramos con el Instituto municipal para formación y empleo de Málaga, para fomentar la contratación local, generando 7 nuevos puestos de trabajo, y así aumentar a 13 la plantilla de colaborador@s.

Dejamos que sea nuestro equipo quien te cuente cómo lo está viviendo.

Testimonial Lola Meldaña | ALDI Málaga Ortega y Gasset

“Llevo nueve años trabajando en ALDI en distintas localizaciones. Hasta que este año se me ha dado la oportunidad de crecer como responsable de tienda en ALDI Málaga Ortega y Gasset.

Lo que más me gusta de mi nuevo rol es poder formar un equipo que confíe en mí, y que a la vez crea en su trabajo. Ver que la tienda va creciendo y que todo el esfuerzo da sus frutos.

La clave para un buen ambiente laboral es que la gente venga con ilusión a trabajar, que haya compañerismo y que tod@s caminemos en la misma dirección.

Testimonial Ana Morales | ALDI Málaga Ortega y Gasset

“Me incorporé a ALDI en 2018, y actualmente me encuentro en mi momento más especial, al afrontar el cargo de primer asistente de tienda en ALDI Málaga Ortega y Gasset.

Lo que más me gusta de esta oportunidad es la responsabilidad del cargo, poder organizar el trabajo, repartir las tareas y aportar todo mi conocimiento.

La clave para conseguir un equipo cohesionado es la positividad y la paciencia. Ayudarse un@s a otr@s, sin perder las ganas de trabajar.”

Infografía ALDI Málaga Órtega y Gasset | ALDI Supermercados

Conoce la tienda

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?