1. Detalles de la oferta
Oferta seleccionada
Detalles de la oferta | ALDI España

Responsable de Mantenimiento Canarias

Resumen

  • Ubicación: 35118 Agüimes
  • Área profesional: Supply Chain Management
  • Nivel profesional: Manager
  • Jornada: Tiempo completo
Aplicar

Funciones

Buscamos a nuestro/a nuevo/a responsable de mantenimiento de nuestra plataforma logística en Gran Canaria( Centro logístico Agüimes)

 

Asegurar en todo momento el correcto mantenimiento de la infraestructura logística que le sea asignada, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los planes, políticas, estándares y criterios de Facility Management establecidos por la Compañía.

Funciones:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, implementando las acciones correctivas que fuesen necesarias en cada momento. 
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes en los sistemas de frio industrial, RITE y eficiencia energética, entre otros.
  • Asegurar el uso de la aplicación GMAO definida por la Compañía para la activación, coordinación y seguimiento de las acciones de mantenimiento necesarias.
  • Asegurar una respuesta inmediata ante emergencias de todo tipo, especialmente de cadena de frío.
  • Identificar riesgos y elaborar propuestas de neutralización de los mismos.
  • Participar en la selección de proveedores locales- asegurando que reúnen los requisitos necesarios para su contratación- y nacionales, y llevar a cabo la interlocución y coordinación con los mismos, dentro de su ámbito de responsabilidad.
  • Analizar y validar pliegos o contratos de mantenimientos y servicios, gestión de cuentas o contratos de mantenimiento de las instalaciones.
  • Implantar los planes de mantenimiento, técnico-legal, preventivos, conductivos y correctivos y planes de limpieza dentro del ámbito de instalaciones de frio industrial, aire acondicionado, electricidad, protección contra incendios, seguridad, plagas, cubierta, fachadas, paneles, protecciones y defensas, cerrajeria, carpinteria, entre otras tareas propias de la actividad que desarrolla.
  • Implementar los procesos y procedimientos definidos en la organización, responsabilizándose entre otros, del cumplimiento de la normativa legal en materia de PRL, Calidad y Medio Ambiente. 
  • Definir los cauces de colaboración y coordinación adecuados con su cliente interno- Responsable de Logística Regional-.
  • Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de las actuaciones, mediante la organización y distribución de trabajos, control de horas del personal asignado a los proyectos, trasmitiendo las necesidades oportunas a las personas que tiene a su cargo, optimizando los costes del servicio.
  • Planificar, organizar y administrar los medios, suministros, materiales, equipos y personal para la ejecución de las reformas y mantenimientos a realizar.
  • Asegurar un correcto mantenimiento correctivo y atención de las emergencias, de acuerdo con los estándares de servicio de la compañía.
  • Optimizar los flujos de comunicación e información entre los departamentos que requieran sus servicios en el centro, asegurando que en todo momento se toman decisiones que cumplan con los estándares de calidad de ALDI.
  • Reportar su gestión bajo los KPIs que se definan.
  • Evaluar el estado de las instalaciones a fin de proponer las inversiones on-going (renovación de instalaciones obsoletas/ mantenimiento, etc..) que procedan.
  • Definir los cauces de colaboración adecuados en cada momento con el técnico de mantenimiento perteneciente al área de Logistica regional.
  • Elaborar y reportar la información/ documentación referida a su ámbito.
  • Intervenir o resolver consultas e incidencias complejas que puedan requerir de una gestión directa, aportando su conocimiento experto.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos

 

Requisitos

- Imprescindible experiencia de al menos 3 años como responsable de mantenimiento en entornos logísticos (valorándose experiencia en frio)

- Experiencia en gestión de equipos

- Titulación universitaria de ingeniería (Técnica o Superior)

Te ofrecemos

- Liderar un proyecto único, en un entorno en el que podrás desarrollarte personal y profesionalmente.

- Seguro médico y otros beneficios sociales

Contacto

ALDI Supermercados ZEC - Gran Canaria

Avenida Rafael Carrera 10, izq, 1

35002 Las Palmas de Gran Canaria

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 340 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.

Ofertas similares

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?