1. Detalles de la oferta
Oferta seleccionada
Detalles de la oferta | ALDI España

Supply Chain Performance, Transparency and Benchmark Manager

Resumen

  • Ubicación: 08174 Sant Cugat del Vallés
  • Área profesional: Data & Analytics
  • Nivel profesional: Manager
  • Jornada: Tiempo completo
Aplicar

Funciones

Misión

Acompañar al área de Supply Chain Management en la toma de decisiones estratégicas a través del desarrollo de sistemas de análisis con el objetivo de identificar acciones que impulsen la eficiencia operativa.

Funciones principales

  • Analista de negocio: Analizar datos para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora dentro de nuestra cadena de suministro. Incluye el desarrollo de informes periódicos y análisis adhoc.
  • Estandarización de Informes y Análisis: Desarrollar y mantener estándares para la creación de informes y análisis, garantizando la coherencia y la comparabilidad de los resultados en toda la organización.
  • Punto único de contacto: Colaborar estrechamente con el departamento de Supply Chain Management para entender las necesidades analíticas y de datos del negocio y traducirlas en acciones o herramientas concretas.
  • Gestión de KPIs (Indicadores Clave de Desempeño): Acordar la definición, mantener y monitorizar los KPIs relevantes para la cadena de suministro y los procesos analíticos, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa y proporcionen una medición precisa del rendimiento.
  • Comunicación y coordinación con el equipo de Supply Chain Management internacional: Facilitar discusiones para asegurar el consenso en la definición de KPIs globales, mantenerse al día con la información y los datos disponibles a nivel internacional, y colaborar en la armonización de definiciones y procesos entre los diferentes países.
  • Gestión y priorización de proyectos: Liderar los proyectos relacionados con la implementación de soluciones analíticas, llevando la relación con el equipo de desarrollo. Además, deberá priorizar las iniciativas de acuerdo con las metas y objetivos estratégicos de ALDI.
  • Seguimiento de Indicadores de Calidad: Monitorizar la calidad de la información compartida para tomar acciones correctivas o informar a los distintos usuarios del impacto de los errores encontrados.
  • Seguridad de la información: Asegurar en lo posible que sólo las personas autorizadas tengan acceso a las herramientas e informes compartidos desde Research & Analytics.

Requisitos

  • Título Universitario: Licenciatura o grado en Ingeniería, Administración de Empresas, Estadística, Economía o áreas afines.
  • Formación en Analítica de Datos: Certificaciones, experiencia o cursos relevantes en análisis de datos, minería de datos, inteligencia de negocio o áreas similares, que demuestren habilidades en la interpretación y análisis de datos.
  • Experiencia previa como Analista de Negocio o roles similares, preferiblemente en entornos de Supply Chain Management.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad demostrada para gestionar proyectos analíticos de principio a fin, cumpliendo con plazos y objetivos.
  • Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías ágiles.
  • Conocimiento de herramientas y técnicas de análisis de datos como SQL y Excel (incluyendo macros).
  • Nivel de Inglés mínimo B2.

Te ofrecemos

📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.

🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.

🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

🏷 Descuento en nuestros productos.

💻 64 días de teletrabajo al año.

🕗 Flexibilidad horaria.

✔️ Contrato indefinido.

📚 Formación continua.

👩‍🏫 Clases de Idiomas.

🙌 Buen ambiente de trabajo.

Contacto

ALDI Central de Compras, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.

Ofertas similares

Junior Pricing Analyst

Sant Cugat del Vallés
Tiempo completo
Junior Pricing Analyst
Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?