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Preguntas frecuentes | Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados
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PREGUNTAS FRECUENTES DEL SORTEO TODO INCLUIDO

¿Cómo puedo participar?

Realizando una compra de 15€ o más en cualquier ALDI a nivel nacional entre el 22 de junio y el 31 de agosto. 

Seguidamente, deberás entrar en https://www.aldi.es/todo-incluido.html y rellenar unos campos con tus datos personales y enviar tu ticket de compra a través de la plataforma. Y, por último… no olvides conservar tu ticket de compra.

¿Puedo participar con cualquier ticket de compra de ALDI?

Los tickets de compra deben tener fecha entre el 22 de junio y el 31 de agosto y un importe de 15€ o más.

¿Cuántas veces puedo participar?

Cada ticket equivale a una participación, pero una misma persona puede subir tantos tickets como quiera para tener más probabilidades de ganar.

¿Qué pasa si el número del ticket no se ve bien o tiene alguna deficiencia (tachadura, rotura, doblez, etc.)?

Para participar, se deben apreciar los datos necesarios siguientes: código, importe y fecha de la compra. En caso contrario, se dará el ticket por no válido quedando excluido del sorteo. Puedes consultar con el empleado de caja que te atendió para que te saque un duplicado de tu ticket.

Tengo un ticket de compra muy largo. ¿Cómo subo la foto?

Lo importante de la foto del ticket es la parte inferior en la que figura el código, importe y fecha de la compra. Sigue los pasos del tutorial que encontrarás en el formulario.

¿Qué pasa si pierdo mi ticket?

En caso de ser ganador, se podrá solicitar tu ticket de compra original. Te recomendamos guardarlo en un lugar fresco y seco para que se conserve en buen estado.

No he recibido el mail de confirmación, ¿se ha registrado bien mi participación?

Lo primero que te recomendamos es que mires si el correo ha llegado a la carpeta de Spam. Si tampoco aparece allí es posible que hayas puesto mal tu correo electrónico o que la participación no se haya registrado correctamente. Vuelve a introducir tu ticket y nosotros controlaremos que no se duplique la participación.

¿Cuándo será el sorteo de la pulsera?

Sortearemos las 4 pulseras en un único sorteo el 2 de Septiembre de 2020.

¿Cómo funciona el sorteo?

Cada participante recibirá en su correo la confirmación de cada participación, una por cada ticket registrado. El día 2 de Septiembre de 2020 se realizará el sorteo ante notario de las 4 pulseras entre todas las participaciones, y te avisaremos si eres uno de los ganadores.

¿Puedo ganar más de una pulsera?

No, habrá cuatro ganadores diferentes.

¿Cuándo se publicarán los ganadores?

El resultado del sorteo se comunicará a partir del 14 de septiembre, una vez los ganadores hayan aceptado el premio.

¿Cuándo podré redimir mi premio?

Una vez te confirmemos que has sido el/la afortunad@, podrás gastarte los 1.500 € desde que actives tu pulsera a partir del 15 de Septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿En qué ALDI podré usar mi pulsera?

En cualquier tienda ALDI de España. (Península y Baleares). Simplemente te pedimos el código de una tienda para que puedas recoger allí tu pulsera.

¿Cómo pago en ALDI con la pulsera?

La pulsera tendrá integrado un dispositivo contactless compatible con el TPV de caja de cualquier ALDI, simplemente tendrás que acercar tu pulsera al TPV para pagar.

Mi pulsera no funciona, ¿a dónde puedo dirigirme?

¡Que no cunda el pánico! Si tienes algún problema con tu pulsera ponte en contacto con nosotros en contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466.

¿Puedo compartir el premio?

Esta pulsera es nominal y sólo podemos entregar la pulsera a la persona que haga registro del ticket ganador. Claro, que tú eres libre de compartir tu premio con tu familia y amigos para que no les falte de nada hasta final de año. El responsable de la pulsera será únicamente el ganador.

¿Qué pasa si pierdo la pulsera?

Esperamos que esto no suceda, pero si pierdes tu pulsera deberás contactar inmediatamente con Caixabank según los canales que se te facilitarán con la entrega de la pulsera para poder bloquearla. También tendrás que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través de contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466.

¿Puedo realizar más de una compra al día?

Tú mismo, te puedes gastar los 1.500 € el primer día si quieres, pero tienes hasta final de año para hacerlo, así que también puedes ir poco a poco.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi pulsera?

La pulsera no te permitirá pagar una cantidad superior al saldo disponible en cada momento. Para consultar tu saldo ponte en contacto con nosotros a través de contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466.

¿Qué pasa si no me gasto los 1.500 euros en el plazo hasta el 31/12/2020?

En ALDI tenemos tooodo lo que necesitas hasta final de año, así que seguro que te los gastas.

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