Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Abrimos cada vez más cerca de ti | Aldi Supermercados

Aperturas

En ALDI trabajamos para estar cada vez más cerca de ti. Nos esforzamos para que el siguiente supermercado sea el mejor lugar donde puedas realizar tu compra. Te esperamos con los brazos abiertos en cada nueva apertura para que puedas disfrutar de cada inauguración.

ALDI Supermercados Aperturas

Próximamente...

En breve abriremos nuevas tiendas para estar más cerca de ti y que puedas disfrutar de nuestros productos. Mantente informado en nuestros canales, para conocer las fechas y direcciones de nuestras próximas aperturas. Aquí te dejamos alguna pista.

ALDI Elche

ALDI Vitoria Armentia

ALDI Maragall

Un supermercado nuevo... ¡una nueva fiesta!

Nos encanta celebrar las nuevas aperturas contigo. Por eso, preparamos un montón de sorpresas para ti: una revista especial para cada apertura, un sabroso ‘showcooking’ y muchas cosas más. Porque si hay una primera vez, esta tiene que ser ¡inolvidable!

Tenemos un regalo para ti | Aldi Supermercados

Tenemos un regalo para ti

Queremos que pruebes algunos de nuestros productos, por eso durante el día de la apertura por una compra mínima * te regalamos una bolsa de tela que incluye ingredientes imprescindibles para tu despensa.

*Consulta las bases de la promoción

Recetas preparadas con productos que encuentras en nuestras tiendas | Aldi Supermercados

¿Te apetece picar algo?

Durante todo el día podrás probar todo tipo de recetas preparada por nuestro cocinero con productos que encuentras en nuestros supermercados: verás como te llevas más de una idea para tu menú semanal.

Descubre nuestros supermercados

¿Es tu primera vez en ALDI?

Somos un supermercado algo diferente al resto, pero siempre encontrarás lo que buscas. Verás como nuestros productos te sorprenden dos veces: una cuando los veas por primera vez y otra cuando los pruebes. Repetirás, seguro.

Conócenos un poco más >>>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.