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Preguntas frecuentes | Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados
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PREGUNTAS FRECUENTES DEL SORTEO TODO INCLUIDO

¿Alguna duda?

¿Cuándo será el sorteo de la pulsera?

Sortearemos las 4 pulseras ante notario y comunicaremos los ganadores en nuestras RRSS y en aldi.es a partir del día 15 de septiembre de 2021.

¿Puedo ganar más de una pulsera?

No, habrá cuatro ganadores diferentes.

¿Cómo saber si he ganado la pulsera Todo incluido?

Cuando el proceso de participación haya finalizado y tengamos los nombres de los ganadores, los anunciaremos en nuestras RRSS y en aldi.es a partir del día 15 de septiembre. Si uno de los nombres es el tuyo, recibirás un mail y una llamada.

Volumen a tope, los dedos cruzados y a esperar. Si ganas, te vas a enterar.

¿Qué pasa si pierdo la pulsera?

Aunque esperamos que eso no suceda, si pierdes tu pulsera podrás contactar con nosotros en contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466 para que podamos bloquearla lo antes posible.

¿Dudas con la participación?

¿Cómo puedo participar en web/app?

Participar en la Pulsera Tooodo Incluido es muy sencillo: si participas desde la app, haz una foto a tu ticket de compra de 20€ o más, súbela desde tu carrete de fotos y rellena el formulario. Y si tienes algún problemilla, puedes participar desde la web subiendo la foto del ticket desde tu carrete o hacerla directamente con la cámara, y siguiendo el mismo proceso que en la App.

Vamos, que si no estás ya participando es que no quieres.

¿Dónde encuentro el código para registrar mi ticket?

Encontrarás el código de 10 dígitos en la parte inferior izquierda de tu ticket. También puedes encontrar un ejemplo de donde encontrarlo dentro del formulario de participación. ¡Participa y sigue los pasos.

¿Puedo participar con cualquier ticket de compra de ALDI?

Los tickets de compra deben tener fecha entre el 21 de junio de 2021 y el 31 de agosto de 2021 y un importe de 20€ o más.

¿Cuántas veces puedo participar?

Cada ticket equivale a una participación, pero una misma persona puede subir tantos tickets como quiera para tener más probabilidades de ganar.

No he recibido el mail de confirmación, ¿se ha registrado bien mi participación?

Lo primero que te recomendamos es que mires si el correo ha llegado a la carpeta de Spam. Si tampoco aparece allí es posible que hayas puesto mal tu correo electrónico o que la participación no se haya registrado correctamente. Vuelve a introducir tu ticket y nosotros controlaremos que no se duplique la participación.

Tengo un ticket de compra muy largo, ¿Cómo subo la foto?

Lo importante de la foto del ticket es la parte inferior en la que figura el código, importe y fecha de la compra. Sigue los pasos del tutorial que encontrarás en el formulario.

¿Qué pasa si el número del ticket no se ve bien cuando lo subo a la plataforma?

Lamentablemente, si no se pueden apreciar los datos necesarios (número de ticket, fecha e importe de la compra), se dará el ticket por no válido y quedará excluido del sorteo.

¿Qué pasa si mi ticket tiene alguna deficiencia (tachadura, rotura, doblez, etc.) antes de subirlo a la plataforma?

En ese caso, tendrás que consultar con el empleado de caja que te atendió para que te proporcione otro ticket.

¿Qué pasa si pierdo mi ticket?

Para recibir la pulsera será imprescindible que presentes tu ticket de compra en buen estado, así que ya sabes, guárdalo en un lugar fresco y seco (como las galletas).

¿Y si gano la Pulsera Tooodo Incluido?

¿Qué tengo que hacer si soy ganador?

Si la suerte está de tu lado y resultas ganador, tendrás 72 horas para confirmar tu premio contestando al mail que te mandaremos, incluyendo también los datos personales que te indicaremos. De esta forma, podremos coordinar la entrega.

Si después de 72 horas no contactas con ALDI o rechazas el premio, este pasará a la primera persona de la lista de suplentes, con la que contactaremos de la misma forma.

Procederemos de este modo hasta agotar el listado de suplentes. En caso de no conseguir la entrega, el premio quedará desierto.

¿Cuándo podré redimir mi premio?

Podrás gastarte los 1.500€ desde que actives tu pulsera hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿En qué ALDI podré usar mi pulsera?

En cualquier tienda ALDI del territorio nacional.

¿Cómo pago en ALDI con la pulsera?

La pulsera tendrá integrado un dispositivo contactless compatible con el TPV de caja de cualquier ALDI, simplemente tendrás que acercar tu pulsera al TPV para pagar.

Mi pulsera no funciona ¿adónde puedo dirigirme?

¡Que no cunda el pánico! Si tienes algún problema con tu pulsera ponte en contacto con nosotros en contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466.

¿Puedo realizar más de una compra al día?

Tú mismo, te puedes gastar los 1.500€ el primer día si quieres, pero tienes hasta final de año para hacerlo, así que también puedes ir poco a poco.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi pulsera?

La pulsera no te permitirá pagar una cantidad superior al saldo disponible en cada momento. Aun así, te enviaremos un mail a final de cada mes indicando el importe restante. También puedes consultar tu saldo contactando con nosotros a través de contigo@aldi.es o llamándonos al 900 902 466.

¿Qué pasa si no me gasto los 1.500 euros antes del 31/12/2021?

En ALDI tenemos tooodo lo que necesitas hasta final de año, así que seguro que te los gastarás. En caso contrario, puedes hacer una barbacoa con todo el barrio y agotar así el saldo disponible.

¿Puedo compartir el premio?

Esta pulsera es nominal y sólo podemos entregar la pulsera a la persona que haya registro del ticket ganador. Claro, que tú eres libre de compartir tu premio con tu familia y amigos para que nos les falte de nada este verano. El responsable de la pulsera será únicamente el ganador.

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