Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Sorteos
  3. Sorteo Todo Incluido

Vuelve la Pulsera Tooodo Incluido

¿Y si pudieras comprar de tooodo hasta final de año?

Participa en el sorteo con tu ticket de 20€ o más, y gana los 1.500€ de la Pulsera Tooodo Incluido.

Registro de tickets del 21 de junio hasta el 31 de agosto.

Paso 1: HAZ UNA COMPRA DE 20€ O MÁS | Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados
Paso 2: GUARDA TU TICKET Y REGÍSTRALO SUBIENDO UNA FOTO | Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados
Paso 3: CUANTOS MÁS TICKETS SUBAS, MÁS POSIBILIDADES DE GANAR | Sorteo Todo Incluido | ALDI Supermercados

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo puedo participar web/app?

Participar en la Pulsera Tooodo Incluido es muy sencillo: si participas desde la app, haz una foto a tu ticket de compra de 20€ o más, súbela desde tu carrete de fotos y rellena el formulario. Y si tienes algún problemilla, puedes participar desde la web subiendo la foto del ticket desde tu carrete o hacerla directamente con la cámara, y siguiendo el mismo proceso que en la App.

Vamos, que si no estás ya participando es que no quieres.

¿Cuántas veces puedo participar?

Cada ticket equivale a una participación, pero una misma persona puede subir tantos tickets como quiera para tener más probabilidades de ganar.

¿Dónde encuentro el código para registrar mi ticket?

Encontrarás el código de 10 dígitos en la parte inferior izquierda de tu ticket. También puedes encontrar un ejemplo de donde encontrarlo dentro del formulario de participación. ¡Participa y sigue los pasos!

¿Qué pasa si mi ticket tiene alguna deficiencia (tachadura, rotura, doblez, etc.)?

En ese caso, tendrás que consultar con el empleado de caja que te atendió para que te proporcione otro ticket.

¿Cómo saber si he ganado la Pulsera Tooodo Incluido?

Cuando el proceso de participación haya finalizado y tengamos los nombres de los ganadores, los anunciaremos en nuestras RRSS y en aldi.es a partir del día 15 de septiembre. Si uno de los nombres es el tuyo, recibirás un mail y una llamada.

Si tienes más preguntas, echa un ojo a nuestras preguntas frecuentes.

Consulta las bases legales.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.