Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Brócoli con fondo azul | Participación en el Pacto Mundial de Naciones Unidas | ALDI Supermercados

Participación en el Pacto Mundial de la ONU

  1. Inicio
  2. Somos responsables
  3. Nuestra esencia
  4. Participación en el Pacto Mundial de la ONU

El Grupo ALDI Nord se adhiere a los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas

La sostenibilidad es una parte fundamental de nuestro sistema de valores como compañía, por ello, en verano de 2017 nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas convirtiéndonos, así, en el primer supermercado hard discount en hacerlo.

El Pacto Mundial de la ONU es la iniciativa más grande e importante a nivel mundial sobre la gestión empresarial sostenible y responsable. Con esta adhesión nos comprometemos a integrar en nuestra estrategia empresarial los diez principios universales de sostenibilidad del Pacto, en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, así como a ponerlos en práctica en nuestra actividad económica diaria.

En todo el Grupo, ALDI ya ha definido y desarrollado numerosas medidas y proyectos para contribuir a la conservación del medio ambiente y al bienestar animal, además de asumir responsabilidad sobre nuestros colaboradores, consumidores, proveedores, productores y sobre la sociedad en general. Obtén más detalles sobre nuestro compromiso aquí

Los diez Principios del Pacto Mundial de la ONU

  1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos.
  2. Las empresas deben asegurarse de que no se vulneren los Derechos Humanos.
  3. Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y reconocer el derecho a la negociación colectiva.
  4. Las empresas deben eliminar cualquier forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.
  5. Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil.
  6. Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.
  7. Las empresas deben mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.
  8. Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.
  9. Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
  10. Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.

Conoce un poco más estos principios aquí

 

Puedes saber más en los siguientes enlaces:

 

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.