Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Apretón de manos entre dos personas | Colaboraciones y proyectos

Socios y proyectos

Compromiso conjunto

Desde el Grupo ALDI Nord colaboramos con nuestros socios comerciales en proyectos relevantes porque solo así, a través de la colaboración, se puede mejorar.

Entre las principales iniciativas se encuentra el proyecto PRO-PLANTEURS en el marco del Foro del Cacao Sostenible o la fundación del proyecto ALDI Factory Advancement (AFA).

Eficacia a lo largo de la cadena de suministro

Logo des Forums für nachhaltigen Kakao  – Gesellschaftliches Engagement bei ALDI Nord

Como miembro del Foro del cacao sostenible, en ALDI apoyamos el proyecto PRO-PLANTEURS que tiene como objetivo profesionalizar 20.000 pequeñas empresas de productores de cacao y sus organizaciones en las regiones orientales y sudorientales de Costa de Marfil, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida gracias al incremento de sus ingresos y a la mejora de su alimentación.

El proyecto también pretende contribuir a que el cultivo de cacao sea más atractivo sobre todo para mujeres y jóvenes y que vean en él una salida profesional y alternativa de futuro segura.

Puedes saber más sobre el Foro del café sostenible aquí.

Proyecto ALDI Factory Advancement

Logo für das „The Aldi Factory advancement Project“ – Gesellschaftliches Engagement bei ALDI Nord

En 2013 se inició el proyecto ALDI Factory Advancement (AFA) enfocado a los centros de producción situados en Bangladesh, que producen textil para el Grupo ALDI Nord. Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores de estas fábricas y, a la vez, ayudar a establecer relaciones sociales viables en los centros de producción. Para ello, el diálogo entre los empleados y los responsables es fundamental. A través de formaciones intensivas, los diferentes grupos en los centros de producción intensifican la gestión constructiva y el intercambio en temas sensibles como la protección laboral y de la salud, la jornada laboral, la protección contra incendios, los salarios o la discriminación. De este modo, se fomentan mejoras a largo plazo.

Puedes saber más sobre el proyecto ALDI Factory Advancement aquí.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.