Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Nuestro propósito

Diana con un dardo rojo en en el centro - Nuestro propósito

ALDI Nord. Responsabilidad por convicción

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia como compañía del sector de la distribución queremos contribuir mediante nuestra actividad comercial a resolver los retos actuales de la sociedad. Por eso, además del “precio” y la “calidad”, la “responsabilidad” también forma parte de nuestros pilares fundamentales.

Aldi no es sólo una empresa, un socio para otras compañías o un competidor dentro del mercado, también somos personas integradas en la sociedad, somos tu vecino, tu familiar o amigo, esa persona que te atiende cuando te acercas a una de nuestras tiendas. Así, somos responsables en estas distintas facetas como compañía y ponemos nuestra experiencia al servicio de la sociedad con el fin de concentrarnos a largo plazo en temas y objetivos concretos.

 Logo de ALDI Nord Stiftungs GmbH – Nuestro compromiso

A través de ALDI Nord Stiftungs GmbH, fundación creada en 2015, fomentamos actividades en el Grupo ALDI Nord con las que poder asegurar un compromiso firme con la sociedad. ALDI Nord Stiftungs GmbH actúa a nivel internacional y se centra en cumplir con los estatutos establecidos entorno a nuestra actividad empresarial. Además, cuando seleccionamos nuestros socios y proyectos, nos fijamos en su trayectoria, su efectividad y su honestidad, así como en su contribución al bien común.

Economía sostenible a lo largo de la cadena de valor

Implantamos proyectos a lo largo de la cadena de valor, por ejemplo, para cumplir con los requisitos del cultivo sostenible de materias primas como el cacao o el café, la conservación de los recursos y el fomento de las condiciones de vida y laborales dignas en los países de origen.

Protección del clima, bienestar animal y biodiversidad

Nos centramos en proyectos para la conservación de los recursos naturales y medidas para alcanzar los objetivos climáticos. Así, se tratan temas como la conservación de la biodiversidad, por ejemplo, la protección de las especies de flora y fauna.

Salud en el tiempo libre y en el trabajo, alimentación saludable y condiciones laborales dignas

Para fomentar la salud, la alimentación y las condiciones laborales dignas, se promoverán proyectos que posibiliten el aprendizaje práctico, que tengan un enfoque emocional hacia los temas y que lleguen a un amplio número de personas.

Medidas de ayuda en las catástrofes y de rescate en las situaciones de peligro, especialmente en las catástrofes naturales y desastres medioambientales

Se fomentan los proyectos para luchar contra la pobreza y el hambre y se buscan soluciones autosuficientes a largo plazo en los países en crisis, además de proyectos en los que se promueve el acceso a las medicinas.

Ciencia e investigación

Se impulsa el trabajo conjunto con expertos para fomentar las prácticas innovadoras a lo largo de la cadena de valor y en el ámbito social.

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.