Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Trabajadores procesando ropa en una fábrica textil | Transparencia en la cadena de suministro de textil y calzado

Cadena de suministro: textil y calzado

Como compañía del sector de la distribución, desde el Grupo ALDI Nord asumimos nuestra responsabilidad con el entorno y las personas y hacemos que la sostenibilidad sea parte fundamental en nuestra toma de decisiones empresariales y en nuestro día a día. Gracias a esto, generamos confianza en nuestros colaboradores, consumidores y socios.

Por eso, consideramos que debemos hacer todo lo posible por mejorar nuestra cadena de suministro, siempre de la mano de nuestros proveedores y grupos de interés.

Mapa - Transparencia den la cadena de suministro de textil y calzado

Publicación de los principales centros de producción

Trabjadores en una fábrica textil - Transparencia en al cadena de textil y calzado

Tener una cadena de suministro transparente y sostenible es una de las principales medidas para lograr una fabricación responsable de los productos. Esto no sólo forma parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, sino que consideramos que es la forma correcta de trabajar en nuestro sector.

En ALDI tenemos un amplio concepto de calidad en el que también tienen cabida criterios sociales y ecológicos, y donde la transparencia juega un papel muy importante. Esta es la razón por la que reiteramos nuestra confianza en el trabajo conjunto y a largo plazo con nuestros proveedores, mediante la publicación de los principales centros de producción de textil y calzado de los artículos de nuestras marcas propias. Estamos convencidos de que esta iniciativa hará que nuestros proveedores se esfuercen en mejorar la gestión de la cadena de suministro y su sostenibilidad y que será un incentivo para trabajar juntos de forma más estrecha en estos temas.

Esta lista, que actualizamos cada 6 meses, contiene los nombres, direcciones y países de los centros de producción más relevantes con los que trabajamos.

Puedes consultarla aquí.

Código de Transparencia de ALDI en textiles

Logo ATC - Transparencia de suministro de textil y calzado

Desde 2018, ALDI Alemania empezó a incorporar el Código de Transparencia de ALDI o ATC (ALDI Transparent Code) también en productos textiles.

El ATC es una herramienta propia con la que ofrecemos a nuestros consumidores la posibilidad de obtener información sobre el origen de las materias primas y sobre la cadena de suministro de nuestros productos mediante el escaneo de un código QR en los envases de producto.

De este modo, en el caso de los textiles, nuestros clientes pueden consultar el origen de la prenda y las etapas de la cadena de suministro, desde el país de origen del cultivo del algodón. También pueden ver información adicional, como el control de los estándares sociales y medioambientales en la cadena de suministro, el cuidado del medio ambiente o los materiales y la correcta gestión de los textiles que ya no se pueden utilizar.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.