Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Madre con dos hijos en un callejón entre casas de ladrillo – Acuerdo para la protección contra incendios y la seguridad en los edificios en Bangladesh

Acuerdo para la protección contra incendios y la seguridad en los edificios en Bangladesh

  1. Inicio
  2. Somos responsables
  3. Cadena de suministro non-food
  4. Acuerdo para la protección contra incendios y la seguridad en los edificios en Bangladesh

Mejora de la seguridad en los centros de producción

En mayo de 2013, en ALDI Nord firmamos el Acuerdo para la Protección contra Incendios y la Seguridad en los Edificios en Bangladesh (Accord on Fire and Building Safety in Bangladesh). Para nosotros, este acuerdo es un paso importante y básico para mejorar la seguridad de los trabajadores del sector textil en Bangladesh. En el acuerdo se decidió, entre otros aspectos, la realización de inspecciones de seguridad independientes. Este compromiso integra a todos los agentes implicados en la cadena de suministro de este tipo de productos, para promover el efecto palanca necesario para implementar mejoras sostenibles en la protección contra los incendios y la seguridad de los edificios en Bangladesh.

Todos los proveedores que suministran ropa fabricada en Bangladesh deben firmar el acuerdo como requisito imprescindible de nuestro Programa SC (Social Compliance).

Accord - Acuerdo para la protección contra incendios y la seguridad en los edificios de Bangladesh

Puedes saber más en el siguiente enlace:

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.