Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Varias personas en una mesa de conferencias en una habitación frente a una ventana | Diálogo con los stakeholders

Diálogo con los stakeholders

Desde ALDI mantenemos conversación con grupos de interés. En este sentido, somos proactivos, abiertos y transparentes e informamos regularmente sobre los avances que se han logrado y los previstos en relación con el Compromiso Detox.

Algunas de nuestras acciones de transparencia son:

  • Publicamos un listado completo y actualizado de las sustancias restringidas (enlace a M-RSL y RSL) y publicamos los análisis de aguas residuales y lodos de los centros de producción en la plataforma ipe.org.cn, según lo acordado con Greenpeace.
  • Informamos regularmente mediante Avances de seguimiento sobre el estado actual de las medidas que ya hemos adoptado para garantizar los estándares de producción ecológica en la cadena de suministro. Esta hoja de ruta la actualizamos regularmente e informamos también sobre los retos con los que nos encontramos.
  • Hacemos intercambio con grupos de interés relevantes para la sociedad sobre los cambios y desarrollos en nuestros procesos de producción, para fomentar, del mismo modo, un consumo responsable.
  • Seguimos impulsando colaboraciones con iniciativas, grupos de trabajo y asociaciones a través de las que realizar cooperaciones para hacer frente a los retos de las cadenas de suministro internacionales. Es por esto que en ALDI nos comprometemos activamente en el “Leather Working Group”, en el “Pacto para textiles sostenibles” del gobierno alemán o en amfori Business Environmental Performance Iniciative (BEPI). Desde 2017, también somos miembros del European Clothing Action Plan (ECAP).

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.