Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Globo del mundo transparente que refleja un bosque | Cambio sistémico

Cambio sistémico

Fomentamos el consumo sostenible

Fomentamos el cambio sistémico en la sociedad. En ALDI, esto se aplica al diseño de producto, a los productores y también a nuestros clientes. Al mismo tiempo, fomentamos los productos sostenibles y el consumo responsable, que abarca desde la renuncia de sustancias no deseadas hasta la mejora de la vida útil del producto, pasando por el reciclado.

Hacemos que todos los implicados en los procesos de producción tomen conciencia de sus acciones y de las implicaciones que tienen respecto al entorno y las personas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos del Compromiso Detox.

Para mejorar la vida de nuestros productos, estudiamos junto a nuestros proveedores cómo optimizar el diseño de textiles y zapatos para lograr reutilizar los materiales. Parte importante de este proceso es hacer una recogida efectiva, un tratamiento responsable de ese producto y el posterior reciclado. También se realizan proyectos piloto para ensayar el ciclo de vida y de reciclado de productos seleccionados.

Los resultados obtenidos formarán parte de nuestro compromiso a largo plazo, que tiene por objetivo mostrar a nuestros clientes el camino hacia un consumo sostenible y responsable.

Actualmente, aplicamos estas medidas de consumo responsable en diferentes gamas de productos. Como compañía dedicada a la distribución, ofrecemos productos que llevan etiquetas sostenibles y utilizamos la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años en las diferentes áreas del sector, para aplicarla a nuestro Compromiso Detox. También llevamos este cambio adelante mediante la intensificación de la cooperación con la industria textil y química y con científicos para probar de forma eficaz nuevos enfoques y procesos.

Logotipo con una lupa para transparencia en la cadena de suministro - Cambio sistémico

Transparencia en la cadena de suministro

  • Información sobre la cadena de valor de los textiles
  • Oferta de artículos de algodón con trazabilidad (Fairtrade + GOTS)
Logo tipo para el uso de materiales sostenibles – Cambio sistémico

Uso de materiales sostenibles

  • Uso de algodón certificado (por ej., GOTS, Fairtrade, OCS 100, OCS Blended)
  • Uso de fibras recicladas (por ej., GRS)
  • Uso de fibras con marca registrada (por ej., Lenzing Modal®)
  • Uso de alternativas libres de PFC para los materiales de los textiles
  • Uso de piel con certificación LWG
Logotipo con una insignia de calidad y diseño de producto -Cambio sistémico

Calidad y diseño de producto

  • Primera recopilación de datos sobre durabilidad (artículos seleccionados)
Logo con dos burbujas de discurso para redes – Cambio sistémico

Redes

  • Colaboramos en diferentes gremios (por ej., Pacto para textiles sostenibles, LWG)
  • Evento multisectorial en Asia donde se debate sobre el Compromiso Detox (2016)

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.