Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Un rosal florecido con rosas rojas | Política internacional de compra de plantas y flores

Política internacional de compra de flores y plantas

  1. Inicio
  2. Somos responsables
  3. Cadena de suministro non-food
  4. Política internacional de compra de flores y plantas

El cultivo responsable de flores y plantas abarca muchos frentes: desde garantizar unas condiciones óptimas laborales y sociales a quienes las cultivan, hasta temas medioambientales y de conservación del entorno, como el impacto de los cultivos sobre el bienestar de las abejas.

Cambio a flores y plantas certificadas

Para desarrollar y establecer estándares sociales ecológicos y económicos, ya trabajamos junto a nuestros socios para implementar mejoras sostenibles para las flores cortadas por medio de los estándares MPS y GLOBAL G.A.P. El objetivo es ampliar estos requisitos a todo el surtido de flores y plantas.

Nuestra Política internacional de compra de flores y plantas

En el Grupo ALDI Nord operamos en un total de nueve países europeos con más de 70 plataformas regionales e implementamos una Política Internacional de Compra de Flores y Plantas que garantiza el cultivo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de los propietarios de las plantaciones y su entorno.

Para cumplir con estos requisitos, nos hemos fijado los siguientes objetivos internacionales:

  •  A finales de 2019, todas las flores y plantas, dentro del ámbito de aplicación de esta Política, deberán contar con un certificado de sostenibilidad, siempre que, en su origen, estén disponibles en la calidad adecuada.
  • A finales de 2019, todas las flores y plantas llevarán la etiqueta para consumidores de GLOBALG.A.P., que ofrece una mayor transparencia en cuanto a su trazabilidad.
  • Además, desde 2016 en el Grupo ALDI Nord hacemos esfuerzos dirigidos a promover activamente la protección de las abejas, y su entorno, a través de medidas adicionales.

Consulta nuestra Política internacional de compra de flores y plantas:

Puedes saber más en el siguiente enlace:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.