Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Trabajador de plantación en la cosecha de aceite de palma | Política internacional de compra de aceite de palma

Política internacional de compra de aceite de palma

  1. Inicio
  2. Somos responsables
  3. Cadena de suministro de alimentos
  4. Política internacional de compra de aceite de palma
Fruta de aceite de palma partida en dos - Política internacional de compra de aceite de palma

En el grupo ALDI Nord somos miembros activos de la Mesa Redonda sobre el Aceite de Palma Sostenible (Roundtable on Sustainable Palm Oil [RSPO, por sus siglas en inglés]), una asociación creada para promocionar la producción y el uso sostenible de aceite de palma. En diálogo conjunto con ONGs, productores de aceite de palma y empresas comercializadoras, desde la RSPO se elaboran los principios y criterios para una explotación de aceite de palma respetuosa con el medioambiente y producida de forma socialmente compatible y sostenible.

Un mano con una fruta de aceite de palma y más frutas de fondo - Política internacional de compra de aceite de palma

En ALDI Nord hemos cambiado una gran parte de los productos que contienen aceite de palma por productos con aceite de palma certificado por la RSPO, entre los que se encuentran, por ejemplo, productos de panadería y bollería, productos con chocolate, platos precocinados y helados. Además, trabajamos continuamente para ampliar estas medidas y conseguir, en un futuro próximo, que todos los productos del surtido de ALDI Nord que contengan aceite de palma se cambien por productos con aceite de palma con certificación RSPO.

En 2016, hemos conseguido que cerca del 69 % de los productos que contienen aceite de palma sean sostenibles y certificados por la RSPO. Para finales de 2018, en ALDI España habremos cambiado el aceite de palma de todos los productos de alimentación de nuestras marcas propias por aceite de palma o palmiste certificado.

Consulta nuestra Política de compra internacional de aceite de palma:

Puedes saber más en el siguiente enlace:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.