Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Trabajador de plantación con las dos manos llenas de hojas iluminadas por el sol | Comercio justo

Comercio justo

Ser responsables con el entorno tiene premio

Logo de  FAIR  – Comercio justo

Nuestro compromiso con el comercio justo se ha visto recompensado con el premio Fairtrade 2018. Este galardón es el resultado del esfuerzo conjunto que realizamos desde ALDI Nord y ALDI SÜD para ofrecer en nuestras tiendas productos de comercio justo, porque en ambas compañías tenemos un firme compromiso con nuestro entorno, la sociedad y la sostenibilidad.

Esto nos permite apoyar proyectos en los países donde se cultivan las materias primas y, con ello, nuestros clientes pueden contribuir con sus compras a fomentar las condiciones laborales y medioambientales establecidas en el estándar Fairtrade – comercio justo.

Puedes encontrar más información sobre el premio Fairtrade 2018 aquí.

Fairtrade – Comercio justo

Los productos que llevan el sello Fairtrade provienen del comercio justo.

Fairtrade es una organización que tiene por objetivo fomentar el trabajo de pequeños agricultores y trabajadores en África, Asia y América Latina para así mejorar de forma sostenible su posición en el mercado mundial.

Los productos que han sido certificados y muestran este sello cumplen con los estándares internacionales de Fairtrade que cubren amplios aspectos sociales, económicos y ecológicos. Entre los principales factores de los que se ocupa esta organización, se encuentra el pago de un precio mínimo estipulado por Fairtrade y de la prima Fairtrade, la prohibición del trabajo infantil ilegal y/o el cumplimiento de criterios de conservación del medio, como la prohibición de pesticidas o de semillas modificadas genéticamente.

En el caso de la prima Fairtrade, ésta se ocupa de que se puedan poner en práctica los proyectos de la comunidad, como pueden ser la construcción de pozos, escuelas u hospitales, o inversiones en las infraestructuras locales.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.