Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Tres cerdos mirando a la cámara | Política internacional de compra sobre bienstar animal

Política internacional de compra sobre bienestar animal

Numerosos productos de las marcas propias de ALDI Nord contienen materias primas de origen animal, por ello, es parte de nuestra responsabilidad establecer y desarrollar, junto con nuestros proveedores, estándares para asegurar el bienestar de los animales.

Desde principios de 2016, la Política internacional de compra sobre bienestar animal establece un marco vinculante y es aplicable a todos los productos ‘food’ y ‘non-food’ de las marcas propias de ALDI Nord con materias primas de origen animal.

Nuestra política de compra se fundamenta en los siguientes requisitos, que son clave para la creación de nuestro surtido de productos de origen animal:

  • Distribución del surtido orientado al bienestar animal
  • Transparencia y trazabilidad
  • Controles y auditorías
  • Desarrollo continuo de nuestras actividades, orientado siempre al bienestar animal
  • Diálogo proactivo

También se están llevando a cabo diferentes medidas y compromisos en relación al bienestar animal que van más allá de las exigencias legales, entre las que destacan, por ejemplo, la prohibición de la lana de angora en 2014 o la apuesta por los productos vegetarianos y veganos como alternativas a los productos de origen animal. En referencia a los huevos frescos, en ALDI España nos hemos comprometido a renunciar, de aquí a 2020, a los huevos procedentes de gallinas criadas en jaulas (marcados con el código 3).

Consulta nuestra Política internacional de compra sobre bienestar animal:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.