Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Experiencia de formación en ALDI | ALDI Supermercados

Experiencia de formación en ALDI

Formación ALDI

Descubre de primera mano cómo ha sido la experiencia de nuestros profesionales cursando la FP Dual y todo lo que les ha aportado certificarse con este programa de formación para seguir desarrollando su carrera en nuestro equipo.

Miriam Trives | ALDI Alicante – Gran Vía

“Empecé a cursar la FP Dual en ALDI en septiembre de 2018. Tenía buenas referencias de la empresa y me pareció muy interesante poder compaginar estudios y trabajo, con el plus de aprender un nuevo idioma, el alemán.

Para mí, la experiencia fue muy positiva. Al combinar algunos días en tienda y otros en el centro de estudios, cada día era diferente, nunca se me hacía monótono. Además, a medida que avanzaba el curso iba ganando más autonomía en ALDI, con lo que me sentía muy valorada y motivada para seguir aprendiendo.

Cursar la FP Dual te permite aprender un nuevo oficio y poner práctica todos los conocimientos adquiridos sobre la marcha. En mi experiencia ha sido un factor clave para desarrollar mi carrera profesional, ya que al terminar el curso promocioné a adjunta a responsable de tienda.”

Nani Navarro | ALDI Alicante

"Gracias a la FP Dual en ALDI, en 2015 me reincorporé al mercado laboral, tras un año de desempleo. Para mí, fue un proceso de aprendizaje continuo: a medida que adquiría más conocimientos asumía nuevas responsabilidades, y lo más positivo es que no tenía que esperar a terminar el curso para poder ponerlo todo en práctica.

Recomendaría hacer la FP Dual en ALDI porque aprendes trabajando, tienes el apoyo del centro de estudios y de la empresa y aprendes un nuevo idioma, con la posibilidad de obtener una titulación de hasta un nivel B1.

Al terminar el grado medio, he seguido trabajando en ALDI y he promocionado a adjunta a responsable de tienda. Es un gran proyecto de futuro con el que adquieres experiencia laboral, una titulación y la posibilidad de crecer dentro de la empresa."

Stefanny Suárez | ALDI Plaza Cruz de Humilladero

“Empecé a cursar la FP Dual con ALDI en enero de 2020.  Desde el primer momento me he sentido muy bien acogida, una más del equipo. Esto es lo que más me gusta de ALDI, que hay mucho compañerismo, estamos muy unidos y nos apoyamos entre todos.

Con este curso he desarrollado varias habilidades y conocimientos, como atención al cliente, logística, gestión de compras, un nuevo idioma, contabilidad y mucho más. A nivel personal, la FP Dual me ha ayudado a madurar, a ser más responsable y a incorporarme al ámbito laboral.

Además, antes de llegar a ALDI me sentía perdida y esta experiencia me ha ayudado a saber que este oficio me gusta mucho. A diferencia de un grado medio en el que no hubiera podido poner en práctica mis conocimientos, aquí he podido descubrir desde el primer momento que el trabajo en el sector de la distribución me encanta.

Josep Martín | ALDI Central de Compras

ALDI ha sido mi primera experiencia profesional. Después de estudiar bachillerato, empecé un grado superior de Comercio Internacional y a finales de 2020 me incorporé al equipo de administración de la empresa.

Esta experiencia no solo me está ayudando a adquirir nuevos conocimientos, también creo que me ha aportado muchas soft skills. Por ejemplo, estoy aprendiendo a gestionar mejor mi tiempo, organizar mis tareas de forma más eficiente, mejorar mis habilidades comunicativas y asumir más responsabilidades.

La FP Dual es una muy buena opción para crecer profesional y personalmente, al mismo tiempo que estudias y obtienes una titulación de grado medio o superior."

Alex Morales | ALDI Central de Compras

“Actualmente, estoy estudiando un grado superior de Comercio Internacional. Gracias al convenio de ALDI con mi centro de estudios, he podido llevar a cabo mi experiencia práctica en el departamento de administración y contabilidad de ALDI.

Cursar la FP Dual está siendo una experiencia muy positiva porque puedo poner en práctica todos mis conocimientos y descubrir la realidad del día a día en el mundo laboral. Siento que cada vez me dan más responsabilidades, que la empresa confía en mí y eso me motiva mucho y me hace sentir valorado.

Creo que ha sido una suerte poder realizar mi experiencia profesional en una empresa multinacional como ALDI. Estoy seguro de que aportará mucho valor añadido a mi currículo y que me ayudará a diferenciarme de otros candidatos."

Nuestra filosofía de trabajo | Trabaja en ALDI

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestro sector está en constante cambio, pero nos mantenemos fieles a nuestra forma de trabajar. Con sencillez, responsabilidad y fiabilidad.

Logo Linkedin

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.