Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI El Verger | ALDI Supermercados

ALDI El Verger

La nueva tienda ALDI El Verger es una apertura estratégica dentro de nuestro proceso de expansión por la Comunidad Valenciana, por su excelente ubicación. Está situada en el municipio alicantino El Verger, tratándose por tanto de una tienda de costa, y con la que sumamos ya 35 establecimientos en la provincia.

Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso por la sostenibilidad. El nuevo establecimiento cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos e iluminación 100% LED. También está equipada con domótica para mejorar la eficiencia en la climatización y utiliza un sistema de refrigeración con CO2, una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Testimonial Sergio Femenia | ALDI El Verger

"Trabajé durante 5 años en el sector de la restauración. Empecé en ALDI en febrero porque quería seguir creciendo profesionalmente, y buscaba un empleo que me aportara más estabilidad y calidad de vida.

Me incorporé como colaborador de tienda y durante la primera semana recibí formación. La formadora tenía mucha vocación y resolvió todas mis dudas, fue una experiencia positiva de la que aprendí muchísimo.

A los dos meses, ascendí a segundo asistente de tienda. En la nueva tienda creo que podré seguir aprendiendo y avanzando en mi carrera, ya que cada vez voy asumiendo más responsabilidades con mayor autonomía."

Testimonial Isabel Caudeli | ALDI El Verger

"Tenía experiencia en el mundo de la hostelería y decidí cambiar a ALDI hace 8 años. Desde marzo, me ofrecieron ser formadora y estoy encantada. Es muy gratificante enseñar a las nuevas incorporaciones y ver cómo aprenden de ti.

Lo que más me gusta de mi día a día en ALDI es la organización de la tienda y ver cómo la colocación de los artículos y todo lo que hacemos tiene un impacto directo en el aumento de las ventas.

Incorporarme al equipo de ALDI El Verger es un nuevo reto para mí. Creo que puedo aprender de mis compañeros, así como ellos también pueden aprender de mí por mi larga trayectoria en la empresa. Siento que todos aportamos."

Testimonial Maribel Carpi | ALDI El Verger

"Me incorporé a ALDI en 2017 como colaboradora de tienda y a lo largo de este tiempo he ido creciendo dentro de la empresa hasta promocionar a adjunta a responsable de tienda.

La parte que más me llena de mi puesto es el liderazgo y la gestión del equipo, disfruto mucho compartiendo experiencias y conocimientos y ayudándoles a crecer. Para mí, es muy importante que haya confianza y colaboración para tener un equipo cohesionado. Hay mucho compañerismo y eso es fundamental para los buenos resultados de la tienda.

Estoy muy motivada con esta apertura. Profesionalmente es un nuevo reto y personalmente me emociona mucho abrir una nueva tienda en mi municipio."

Infografía ALDI El Verger

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.