Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Plaza del Duque | ALDI Supermercados

ALDI Plaza del Duque

ALDI Plaza del Duque es nuestra primera tienda en el distrito del casco antiguo de Sevilla, la zona más comercial y turística de la ciudad.

Además de encontrarse en una ubicación inmejorable, llegar al establecimiento es muy fácil: nuestros clientes pueden venir a pie o con los autobuses que paran justo enfrente.

¡Nuestros colaboradores y colaboradoras te cuentan su experiencia!

Testimonial Núria | ALDI Plaza del Duque

Núria Mora, adjunta de tienda

“Empecé a trabajar en ALDI cuando vivía en Mallorca, en el 2017. Conocía la empresa y me gustaban sus productos, pero lo que realmente hizo que me decantara por la compañía fueron las buenas sensaciones que tuve en la entrevista.

Me hace mucha ilusión trabajar en una tienda nueva que está en un lugar tan emblemático. La zona es una de las más turísticas de la ciudad y no hay ningún supermercado que ofrezca productos con nuestra calidad y precios. Con esta apertura, ofrecemos a los vecinos del barrio una opción dónde hacer su compra completa.

Después de tres años, gracias a esta oportunidad, regreso a mi ciudad natal. Además, este lugar me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña, porque veníamos con mi familia a comprar. Siento que estoy viviendo un momento muy especial en la empresa."

Testimonial Raúl | ALDI Plaza del Duque

Raúl Doña, adjunto de tienda

“He trabajado en ALDI durante tres años. Decidí enviar mi currículum porque tenía conocidos que trabajaban en la empresa y pude ver de primera mano que la compañía ofrece un empleo estable y oportunidades de crecimiento profesional, y que cuidan de sus empleados.

Empecé haciendo la Formación Dual, una oportunidad única para aprender un oficio nuevo y otro idioma, el alemán. Durante dos años, estuve compaginando mis estudios con el trabajo en la tienda. Cuando terminé, me ascendieron a segundo asistente y, ahora, a adjunto de tienda, gracias al nuevo ALDI Plaza del Duque.

Ascender de cargo y trabajar en una apertura me ha motivado mucho. Esta oportunidad es un reto para mí, porque tengo más responsabilidad. La compañía me ha demostrado que aquí premian tu esfuerzo y te dan la oportunidad de seguir creciendo."

Infografía ALDI Plaza del Duque

Manuel Alamillo, responsable de tienda

Testimonial Manuel | ALDI Plaza del Duque

“He trabajado toda mi vida en comercio y supermercados. Hace 11 años empecé en ALDI y ya llevo cinco como responsable de tienda. Fui asumiendo nuevas responsabilidades y cuando me plantearon trabajar en la apertura del centro de Sevilla acepté sin pensarlo, me gustan los retos.

Conozco a mucha gente de la zona porque, casualmente, trabajé en este mismo edificio durante 10 años. He vivido mi vuelta a la plaza del Duque con mucha ilusión y creo que ofrecemos un tipo de supermercado que no existía en el centro. Tengo ganas de que los clientes nos conozcan, de que vean la tienda y la calidad de nuestros productos.

Para formar la nueva plantilla, se han contratado 10 nuevos colaboradores y colaboradoras de la zona, favoreciendo así la contratación local. Para asegurar una buena experiencia de compra, la amabilidad y la atención al cliente continúan siendo el factor más importante en el proceso de selección.”

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.