Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Muntaner | ALDI Supermercados

ALDI Muntaner

¿Sabías que ya tenemos más de 40 tiendas ALDI en la provincia de Barcelona y que contamos con más 1.000 colaboradores y colaboradoras en Cataluña?

Seguimos creciendo en la Ciudad Condal para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Esta vez, llegamos al barrio de l’Eixample, muy cerca de la céntrica plaza de la Universitat, con una tienda que cuenta con dos accesos y mucha luz natural.

Nuestros colaboradores y colaboradoras te cuentan su experiencia.

Testimonial Juanjo | ALDI Muntaner

Juanjo Fernández, colaborador de tienda

“Antes de llegar a ALDI trabajaba en otro supermercado, pero decidí cambiar porque vi que aquí hay más oportunidades de crecimiento profesional. Me gusta la idea de poder seguir aprendiendo, y lo que me animó a enviar mi currículum fue que la empresa ofrece programas de formación continua para sus empleados.

Desde que empecé, me han formado en las diferentes áreas de trabajo: en panadería, caja, frutería…Cada día vengo motivado porque siento que tengo nuevos retos y objetivos.

Estoy muy contento de haber formado parte de ALDI Muntaner desde el principio. Esta ha sido mi primera apertura y siento que he puesto mi granito de arena ayudando a montar la tienda. Me encanta el trabajo en equipo y tengo muchas ganas de crear un vínculo sólido con mis nuevos compañeros.”

Testimonial Esperanza | ALDI Muntaner

Esperanza Aguilera, segunda asistente

Siempre he trabajado de cara al público y en supermercados, porque me encanta el trato con los clientes. Tras dos años centrándome en la maternidad, entré a formar parte del equipo de ALDI como segunda asistente de tienda, hace ya un año y medio.

Desde el primer momento, me formaron con mucha paciencia y he sentido que el trato es muy cercano y personal. En todas las tiendas en las que he trabajado, siempre ha habido muy buen ambiente, mucho compañerismo.

En un futuro, me gustaría crecer en ALDI y creo que en la tienda de Muntaner voy a poder hacerlo. He trabajado anteriormente con el responsable de esta tienda y formamos un buen equipo, estoy segura de que con él y el resto de compañeros podré seguir aprendiendo.”

Infografía ALDI Muntaner

Juan Antonio Fenech, responsable de tienda

Testimonial Juan Antonio | ALDI Muntaner

“Llevaba varios años trabajando en el sector del comercio cuando se me presentó la oportunidad en ALDI. Un compañero me recomendó la empresa porque ofrecen oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar.

Empecé como adjunto de tienda y, después de un año y medio en la empresa, me han promocionado a responsable de tienda. Lo que más me gusta de mi trabajo es que es muy dinámico. Requiere esfuerzo, pero es muy satisfactorio porque se aprenden cosas nuevas cada día.

Para mí, esta apertura es un reto que me va a ayudar a crecer profesionalmente, dentro de la compañía y del sector. Mi primer objetivo es formar un buen equipo, crear fuertes vínculos y un buen ambiente de trabajo para que todos puedan ir avanzando tanto personal como laboralmente.”

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.