Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Málaga | ALDI Supermercados

ALDI Málaga

Málaga cuenta con una nueva tienda ALDI y así, seguimos acercando nuestros productos a nuestros clientes y clientas de la ciudad andaluza. El nuevo establecimiento está situado en el barrio de Teatinos, una de las zonas más jóvenes y en fase de expansión de la ciudad.

Siempre que nos instalamos en un nuevo espacio, nos comprometemos a respetar el entorno y todo aquello que nos rodea. Por eso, esta nueva tienda está equipada con domótica para mejorar la eficiencia en la climatización, cuenta con iluminación 100% LED y utiliza un sistema de refrigeración con CO2, una opción más sostenible que otras alternativas del mercado.

¿Quieres saber qué opina nuestro equipo? Descubre cómo es trabajar en ALDI.

Testimonial Tania Hidalgo | ALDI Málaga

"Entré en ALDI hace ya 8 años y fui ascendiendo poco a poco. Empecé como colaboradora y desde hace 3 años que soy adjunta a responsable de tienda. Promocionar fue muy emocionante, supuso un reto y también una satisfacción personal, porque me sentí valorada.

Con esta apertura podré seguir aprendiendo cada día. Me hace especial ilusión haber formado parte de este proyecto desde el principio, es muy motivador preparar la tienda en la que vas a trabajar.

El día a día en ALDI es muy dinámico y satisfactorio, nunca te aburres. Además, puedes creer personal y profesionalmente."

Testimonial Carlos Gallardo | ALDI Málaga

"He trabajado 13 años en este sector, y ya llevo 4 en ALDI. Decidí apostar por la empresa porque estaba en expansión y vi posibilidades de crecer y detener un empleo estable.

Esta apertura es muy importante para mí porque es la primera que gestiono como responsable. Me hace mucha ilusión poder estrenar la nueva tienda, formar un equipo y ver cómo va creciendo y se consolida.

ALDI es una empresa que valora y cuida a sus equipos. Siempre tiene en cuenta a los colaboradores y colaboradoras para futuras promociones. Valoran tu trabajo."

Infografía ALDI Málaga

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.