Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Córdoba | ALDI Supermercados

ALDI Córdoba

El casco antiguo de Córdoba ya puede presumir de su primera tienda ALDI, la tercera en la ciudad. El nuevo establecimiento está ubicado en una zona muy céntrica, cerca de la plaza de las Tendillas.

Gracias a esta apertura hemos generado 25 nuevos puestos de empleo en Córdoba, repartidos entre nuestras tiendas. Además, en línea con nuestro compromiso con las personas, cuatro colaboradores y colaboradoras del equipo han podido promocionar y seguir desarrollando su carrera en ALDI.

Nuestro equipo te cuenta cómo han vivido esta apertura tan especial.

Testimonial Virginia | ALDI Córdoba

"Antes de llegar a ALDI estaba trabajando en otro supermercado en Málaga. Yo soy de Córdoba, así que cuando supe que iban a abrir una nueva tienda ALDI en la ciudad, envié mi currículum a través de InfoJobs.  Me alegré muchísimo cuando me dijeron que me habían seleccionado.

Estoy encantada de haber encontrado un buen trabajo, que me queda cerca de casa, me aporta estabilidad y donde te dan una formación muy completa. Además, el puesto es muy polivalente, aquí cada día haces algo diferente.

Lo que más me gusta de ALDI es el compañerismo y el trato con el equipo, todo el mundo está dispuesto a ayudarte y todos vamos a una."

Testimonial Cristina | ALDI Córdoba

"Siempre he trabajado en supermercados y llevo ya 5 años en ALDI. Desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y estabilidad. Además, hay muchas oportunidades para ir progresando y promocionar. Estoy muy contenta.

Primero empecé como colaboradora y poco a poco fui ascendiendo. Estaba como segunda asistenta y con esta apertura me ofrecieron escalar a adjunta a responsable de tienda. Me sentía preparada y acepté. Siempre he querido crecer en la empresa.

ALDI te aporta mucha estabilidad laboral y hay muchísimo compañerismo, el trato es excelente."

Infografía ALDI Córdoba
Testimonial Carlos Ruiz | ALDI Córdoba

"Llevo 7 años en ALDI. Empecé como colaborador de tienda y poco a poco fui promocionando, hasta llegar a ser responsable de tienda. Con formación y dedicación, la empresa apostó por mí.

Para mí esta apertura es un nuevo reto profesional. Espero formar un equipo cohesionado, transmitirles motivación por el trabajo y confianza. Además, un equipo unido y un buen ambiente de trabajo siempre se acaba transmitiendo al cliente.

ALDI es una empresa que apuesta por las personas, ofrece formación para seguir mejorando y promocionar a su equipo."

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.