Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Cerdanyola | ALDI Supermercados

ALDI Cerdanyola

Inauguramos nuestra primera tienda en el municipio de Cerdanyola, con la que sumamos un total de 48 establecimientos en la provincia de Barcelona y 76 en Cataluña.

La nueva plantilla está formada por 19 colaboradores y colaboradoras. Para su contratación hemos colaborado con el ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer oportunidades de trabajo estable para los residentes de la zona y favorecer el empleo local.

¡Nuestro equipo te lo cuenta todo!

Testimonial Pili Valenzuela | ALDI Cerdanyola

“Tras 28 años trabajando como administrativa, decidí hacer un cambio en mi trayectoria e incorporarme al sector de los supermercados. Encontré la vacante en ALDI a través de la bolsa de empleo del ayuntamiento de Cerdanyola.

Tanto los equipos de Recursos Humanos como el personal de tienda fueron encantadores y me sentí acogida y acompañada desde el primer momento. Lo que más me gusta de ALDI es el compañerismo, y el trato cercano y personalizado.

Además, nunca había trabajado tan cerca de casa, lo que es una gran ventaja para mí. También lo es para todos los vecinos y vecinas del barrio, que por fin tienen un supermercado cerca y no tendrán que desplazarse en coche para hacer la compra.”

Testimonial Silvia Berrocal | ALDI Cerdanyola

“Me incorporé a ALDI hace 3 años como colaboradora de tienda. Al cabo de un año promocioné a asistente y gracias a la apertura he podido ascender a adjunta a responsable de tienda.

Me siento muy ilusionada por formar parte del equipo de la nueva tienda. Esta oportunidad me aportará un gran crecimiento personal y profesional, supone una evolución en mi trayectoria.

La nueva apertura representa también un reto porque hemos formado un nuevo equipo y debemos consolidarlo y aprender juntos día a día. El compañerismo y el trabajo en equipo serán claves para sacar adelante con éxito este proyecto.”

Infografía ALDI Cerdanyola
Testimonial Marta Gutiérrez | ALDI Cerdanyola

¿Cómo ha sido tu trayectoria laboral?

Mi trayectoria laboral comienza hace más de 25 años de la mano de mi padre y de mi madre en un supermercado familiar donde crecí y di mis primeros pasos en este sector. Me incorporé a ALDI hace 5 años como adjunta a responsable de tienda, y a los 4 meses promocioné a responsable. Desde hace poco, también formo parte de la red de formadores referentes de ALDI, un rol que me motiva mucho porque me permite conocer e involucrarme más con la compañía.

¿Qué crees que te aportará esta apertura?

Me considero una persona con muchas de ganas de aprender, a la que le gusta trabajar en un ambiente dinámico. Liderar esta apertura para mí es un reto que asumo con mucha ilusión. Me encanta arrancar nuevos proyectos y espero seguir creciendo y dar lo mejor de mí.

¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu rol?

Formar al equipo y verlo crecer asumiendo más responsabilidades cada día. Me genera un orgullo increíble ver cómo alcanzamos los objetivos marcados con un equipo motivado.

¿Cómo definirías ALDI?

Es una compañía motivadora y retadora en la que puedes crecer profesionalmente.

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.