Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Bravo Murillo | ALDI Supermercados

ALDI Bravo Murillo

Con la apertura de la nueva tienda ALDI Bravo Murillo acercamos nuestros productos a los clientes y clientas madrileños del distrito Tetuán.

Uno de nuestros compromisos es favorecer la actividad económica y social de las zonas en las que nos establecemos. Por eso, con esta apertura, hemos generado 22 nuevos puestos de trabajo y una gran parte de nuestros colaboradores y colaboradoras residen en el barrio. El equipo te cuenta cómo ha vivido esta apertura en primera persona.

Testimonial Azucena Parro | ALDI Bravo Murillo

"Siempre he trabajado en el sector del comercio y hace más de dos años empecé en ALDI como colaboradora de tienda. Esta nueva apertura, me ha ofrecido la oportunidad de promocionar a adjunta a responsable de tienda.

Antes de incorporarme a la empresa, cuando era clienta, sentía que había mucha sintonía entre los equipos de tienda. Mi experiencia me lo ha demostrado: el trato en ALDI es muy cercano y mis compañeros y compañeras siempre están dispuestos a ayudarme.

Esta apertura es un reto, una nueva etapa en mi carrera profesional. Tengo muchísima ilusión y estoy agradecida por esta oportunidad. Creo que va a ser una experiencia muy bonita."

Testimonial Laura Hermoso | ALDI Bravo Murillo

"Entré en ALDI hace cinco años como colaboradora de tienda y poco a poco he ido promocionando, hasta llegar a ser adjunta a responsable de tienda.

Esta apertura es un nuevo reto, siento que aquí voy a poder poner en práctica y demostrar todo lo que he aprendido. Estoy muy ilusionada por empezar de cero en esta nueva tienda y contribuir a formar al nuevo equipo.

En ALDI me siento bien valorada. A lo largo de mi trayectoria siempre han reconocido mi trabajo ofreciéndome oportunidades de mejora y nuevos proyectos. La empresa te apoya para crecer profesionalmente."

Infografía ALDI Bravo Murillo
Testimonial Borja Herráiz | ALDI Bravo Murillo

"Trabajé en el sector de la hostelería antes de llegar a ALDI, hace ya cinco años. Después de tres años en la empresa, ascendí a responsable de tienda.

Lo que más disfruto de mi trabajo es ver que las personas de mi equipo evolucionan, aprenden y crecen profesionalmente. Mis claves principales para mantener al equipo unido y motivado son fomentar el diálogo y marcar objetivos.

Esta apertura es un paso muy importante en mi carrera, es una manera de seguir creciendo. Siento que la empresa ha confiado en mí y estoy muy ilusionado."

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.