Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Bahía Blanca | ALDI Supermercados

ALDI Bahia Blanca

¿Sabías que ALDI Bahía Blanca está situado cerca de la Puerta de Tierra, uno de los monumentos más significativos de la ciudad de Cádiz?

El local tiene dos entradas: una por la gran avenida de Andalucía, y la segunda por la calle de las Acacias, junto al núcleo residencial del barrio de Bahía Blanca.

¡Conoce nuestra nueva tienda urbana y su equipo!

Testimonial Laura | ALDI Bahía Blanca

Laura Ostenero, colaboradora de tienda

“Después de estudiar y dedicarme al trabajo social durante más de ocho años, decidí hacer un cambio radical en mi vida y volver al sector del comercio, en el que había trabajado previamente.

Me decanté por ALDI por su buena reputación como empleador. Quería formar parte de una empresa que cuidara y se preocupara por sus trabajadores y había oído hablar muy bien de la compañía.

Lo que más me gusta de trabajar en ALDI es el trato con el cliente. Desde el principio he visto que aquí es un punto diferencial y para mí es muy importante: siento que no solo reponemos o estamos en la caja, sino que nos centramos en ayudar al cliente.”

Testimonial Iván| ALDI Bahía Blanca

Iván Marchante, adjunto a responsable de tienda

“Empecé en ALDI hace cuatro años porque siempre he trabajado en supermercados y vi en la compañía una posibilidad de seguir aprendiendo y ganar más experiencia en este sector.

Con la apertura en Bahía Blanca, se me ha presentado la oportunidad de ascender a adjunto a responsable de tienda, un nuevo reto para mí. Siento que he dado un gran salto en mi carrera y que estoy aprendiendo muchísimo sobre gestión de pedidos y de equipo.

En ALDI, siento que se valora mi trabajo diario. La compañía me ha demostrado que reconoce el esfuerzo y ofrece oportunidades de crecimiento profesional a sus colaboradores.”

Infografía ALDI Bahía Blanca

Virginia Perea, responsable de tienda

Testimonial Virginia | ALDI Bahía Blanca

Empecé en ALDI hace 13 años, cuando buscaba un trabajo que me aportara estabilidad. Comencé como primera asistente y he ido ascendiendo hasta responsable de tienda. A lo largo de mi trayectoria he visto cómo la empresa ha ido evolucionando y creciendo.

Esta apertura es un nuevo reto laboral con el que me siento muy motivada. Me ha ayudado a salir de mi zona de confort y me ha permitido aprender mucho en cuanto a gestión de tienda y de equipo. Es una gran oportunidad para crecer.

Además, la tienda está al lado de mi casa, en una muy buena zona de la ciudad. Con esta apertura, ofrecemos a los vecinos del barrio un nuevo supermercado en el que poder hacer la compra completa. Estoy convencida de que seremos la mejor opción de compra para nuestros clientes.”

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.