Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo | ALDI Supermercados

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.

La sencillez es nuestra ventaja competitiva, nuestro carácter distintivo. Pero “sencillo” no siempre equivale a fácil. Es gracias al talento, al entusiasmo y la dedicación de todas las personas que forman nuestro equipo, junto con nuestra capacidad visionaria y experiencia, que hacemos posible la sencillez. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y nos enorgullece seguir avanzando. Nuestra fuerza son las personas.

La fuerza de las personas | Trabaja en ALDI
La fuerza de los equipos | Trabaja en ALDI
La fuerza de nuestros valores | Trabaja en ALDI
  • La fuerza de las personas | Trabaja en ALDI

Sencillamente importante

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

La responsabilidad es parte de nuestro ADN. Nuestro compromiso con las personas y el medioambiente está presente en todas nuestras áreas de actividad:

  • Contamos con tiendas eficientes que autogeneran el 95 % del consumo energético en sus procesos.
  • Apostamos por la energía eléctrica generada a partir de fuentes renovables. Desde 2014 instalamos paneles fotovoltaicos en nuestras tiendas.
  • Desde 2015 instalamos iluminación eficiente de tecnología LED en todas nuestras tiendas.
  • Ahorramos más de 1.100 toneladas de plástico al año, que sustituimos por plástico reciclado y material compostable.
  • Hemos reducido el desperdicio de 2,7 millones de productos perecederos y 621 toneladas de alimentos frescos durante el último año.
  • Asumimos responsabilidad en nuestra cadena de suministro.

Encuentra más información sobre nuestros compromisos en nuestra memoria de sostenibilidad.

Nuestros valores

Sencillez

Responsabilidad

Fiabilidad

En Primera Persona | Trabaja en ALDI

En primera persona

Trabajar en ALDI es fuerza, compañerismo, dinamismo, aprendizaje y desarrollo. Descubre cómo se viven las aperturas, qué se siente al crecer en la compañía o cómo es formarse y asumir retos en ALDI. Te lo cuentan, en primera persona, nuestros equipos.

Logo Linkedin

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.