Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI abrirá cerca de 50 nuevos supermercados en España durante 2022

ALDI abrirá cerca de 50 nuevos supermercados en España durante 2022

  •  El plan de expansión de la compañía para este año incluye la llegada por primera vez a las Islas Canarias, donde la compañía tiene previsto abrir más de 20 supermercados en los próximos 3 años.
  • ALDI seguirá creciendo en zonas estratégicas, como la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, pero también abrirá su primer establecimiento en Asturias y reforzará su presencia en las Islas Baleares y en Galicia.
  • La compañía, que se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión, cerró 2021 con 40 aperturas, casi el doble que en 2020.
  • Hoy en día, ALDI cuenta con 357 establecimientos y cerca de 6.000 trabajadores y trabajadoras en España.
ALDI abrirá 50 supermercados en 2022  | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 11 de enero de 2022-. ALDI acelera su plan de expansión en España y abrirá cerca de 50 nuevos supermercados durante este 2022. De las nuevas aperturas de este nuevo año destaca la entrada a las Islas Canarias, donde la compañía llegará por primera vez y la apertura de su primer establecimiento en Asturias.

El grueso del resto de aperturas se repartirá entre zonas estratégicas para ALDI como son la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, que aglutinan cerca de la mitad del plan de aperturas de este año. También destaca la apertura de nuevos establecimientos en las Islas Baleares y en Galicia, donde la cadena abrió por primera vez el pasado mes de noviembre. El plan de expansión de este 2022 prevé, además, la inauguración del primer establecimiento de ALDI en Asturias, entre otras aperturas repartidas por todo el territorio peninsular.

"Este 2022 queremos seguir creciendo de forma sostenible, consolidar nuestra presencia en regiones donde ya muchas familias confían en nosotros, como en Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana; y posicionarnos como una opción de compra de referencia en otras regiones como las Islas Canarias o Galicia.”, ha explicado Valentín Lumbreras, CEO de ALDI. “De acuerdo con el ritmo de crecimiento actual, el refuerzo de nuestra capacidad logística y el ritmo de apertura de supermercados que tenemos previsto mantener, nuestra inversión en España seguirá incrementando en los próximos años y seguiremos generando nuevas oportunidades de empleo. Siempre con el objetivo de acercarnos a más hogares y ofrecerles nuestro modelo de descuento con productos de calidad al mejor precio posible."

ALDI cerró 2021 alcanzando los 357 supermercados en España y más de 390.000 m2 de superficie comercial, gracias a la apertura de un total de 40 nuevas tiendas que permitieron incrementar la superficie comercial en un 11% respecto a 2020. Durante el año pasado la compañía prácticamente duplicó su plan de expansión en comparación con 2020, cuando abrió un total de 23 nuevos supermercados.

1 de cada 3 hogares españoles ya confían en ALDI en su compra habitual 

Durante 2021, ALDI fue la cadena de supermercados con un mayor crecimiento porcentual en penetración, con un incremento del 9,5%, y alcanzando el 33,4% de penetración del mercado, lo que supone que 1 de cada 3 hogares españoles ya confían en ALDI para su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel. Actualmente, y según datos de la misma consultora, ya son cerca de 6 millones de hogares españoles los que compran en sus establecimientos. 

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.