Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI es la cadena de supermercados que más crece en superficie comercial

ALDI es la cadena de supermercados que más crece en superficie comercial

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Según Retail Data, la compañía aumentó, de marzo de 2020 a marzo de 2021, en más de un 10% su suelo comercial, posicionándose como la cadena de supermercados que más creció.
  • ALDI también es la compañía que ha experimentado un crecimiento más significativo en nuevas aperturas de supermercados durante el primer trimestre de 2021.
  • La compañía acaba de abrir en Alcorcón la que es la apertura número 10 en lo que va de año y suma un total de 337 tiendas en el país.
Superficie comercial | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 6 de mayo de 2021-. ALDI es la cadena de supermercados que más crece en superficie comercial, según datos de Retail Data. En concreto, la compañía aumentó en más de un 10% su suelo comercial en el periodo de marzo de 2020 a marzo de 2021. Actualmente, la compañía cuenta con más de 360.000 m2 de sala de ventas en el país y se encuentra en plena fase de expansión. De hecho, ALDI abrió ayer en Alcorcón (Avda. Europa, 4), la que es su décima apertura en lo que va de año, de una previsión de cerca de 40 nuevos establecimientos para este 2021. Actualmente la compañía suma un total de 337 supermercados en España.

Mayor crecimiento en el primer trimestre de 2021

ALDI también ha sido la cadena de supermercados que ha experimentado un crecimiento más significativo durante el primer trimestre de 2021. Por regiones, la mayor parte de las inauguraciones realizadas en lo que va de año se encuentran en Madrid (3), la Comunidad Valenciana (3) y Cataluña (2), aunque antes de que finalice el mes la compañía ya ha anunciado que abrirá dos nuevos establecimientos en Barcelona (en la calle Tallers, 74) y en Coslada (Parque Comercial Coslada Plaza, Avenida José Garate, 2). 

Del total de aperturas previstas para este año, la compañía tiene previsto que Cataluña y Andalucía sean las regiones que concentren más nuevos supermercados con el 23% de las aperturas, cada una. También destacan la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, con un 16% y un 14% de las aperturas, respectivamente. Con la entrada de la compañía en Galicia, prevista para el último trimestre, y el crecimiento en el País Vasco, la zona norte también cobra especial importancia y concentrará el 14% de las aperturas de este año.

Cerca de la mitad de estas inauguraciones (un 40%) estarán ubicadas en capitales de provincia. Además, y con el objetivo de seguir estando cerca de sus clientes, ALDI ha reforzado durante los últimos años su presencia en centros de ciudades, de hecho, el año pasado, más de la mitad de los nuevos supermercados fueron aperturas urbanas. Este año son cerca de un 16% las aperturas que estarán ubicadas en centros urbanos.

La cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

Durante el año pasado, y según datos de Kantar Worldpanel, ALDI aumentó su penetración en el mercado en un 6,1% en 2020, siendo el crecimiento en penetración más alto del sector y alcanzando una penetración del 31,2% en los hogares españoles. Actualmente, ya son más de 5,6 millones de familias españolas las que confían en ALDI para realizar su compra habitual.

Descargar imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.