Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI colabora con la Cruz Roja para la Promoción del Éxito Escolar de la infancia en dificultad social

ALDI colabora con la Cruz Roja para la Promoción del Éxito Escolar de la infancia en dificultad social

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La cadena de supermercados pone a la venta cajas de Colores Solidarios que tendrán un coste de 2 euros para el proyecto “Promoción del Éxito Escolar” de Cruz Roja.
  • Los Colores Solidarios estarán a la venta a partir del 11 de noviembre y hasta fin de existencias.
Colores solidarios | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 11 de noviembre de 2020-. ALDI colabora con la Cruz Roja en el marco de su campaña “Promoción del Éxito Escolar”. A través de la venta de una caja de “Colores Solidarios”, la cadena de supermercados recaudará fondos para la intervención socioeducativa con menores entre 6 y 17 años que se encuentren cursando estudios de educación primaria o secundaria. Las cajas se comercializarán en los supermercados ALDI y tendrán un coste de 2 euros. Los beneficios de la venta se destinarán íntegramente al proyecto de Cruz Roja.

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la modalidad tele-presencial del programa de Promoción de Éxito Escolar, para que las niñas y niños en situación de vulnerabilidad reciban un apoyo y seguimiento educativo por videoconferencia desde sus casas, garantizando de esta forma una mayor equidad de oportunidades a nivel educativo.

Las cajas de Colores Solidarios se pondrán a la venta desde el 11 de noviembre y hasta fin de existencias. El importe recaudado con la colaboración irá destinado a la entrega de meriendas y almuerzos a los niños y niñas participantes en el programa.

Descargar imagen  aquí.

Descarga el informe aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.