Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Vegetarianas
  4. Hamburguesa vegana de alubias rojas con rabanitos

Hamburguesa vegana de alubias rojas con rabanitos

Los rábanos tienen tanto sabor como beneficios nutricionales. Favorecen la digestión de las grasas gracias a la intibina, el compuesto que le da ese sabor tan característico. Además, son de la familia de las coles y los berros. Esta receta es apta para veganos y rica en fibra.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Hamburguesa vegana de alubias rojas con rabanitos

Ingredientes 4 Raciones

1 bote alubias rojas
100 gr champiñones frescos
3 o 4 cdas avena o pan rallado
2 cdas aceite de oliva
1 zanahoria
1 cebolleta
1 ajo
Sal
Para el acompañamiento:
16 rabanitos
4 panecillos
1 tomate
50 hojas espinaca frescas

Preparación

Paso 1

Escurre las alubias, pásalas por agua y resérvalas.

Paso 2

Para preparar el salteado de verduras, primero ralla la cebolla y la zanahoria peladas y después pica el ajo y los champiñones, previamente lavados.

Paso 3

En una sartén grande con aceite de oliva caliente, cocina la cebolla, la zanahoria y el ajo. Cuando suelten toda el agua, sube el fuego, añade las setas picadas y déjalas cocer hasta que se evapore el resto de agua. Cuando esté listo, resérvalo para que se enfríe.

Paso 4

Tritura las judías, preferiblemente con un robot de cocina.

Paso 5

En un bol, mezcla las verduritas salteadas con las judías y la avena o el pan rallado hasta conseguir una masa espesa.

Paso 6

Humedécete las manos y da forma a las hamburguesas.

Paso 7

En una sartén muy caliente, pasa las hamburguesas hasta que cojan color.

Paso 8

Corta 4 rabanitos en rodajas y reserva el resto para acompañar la presentación del plato. ¡Le darán un toque crujiente y muy vistoso!

Paso 9

Sirve las hamburguesas con sus panecillos y acompáñalas de unas hojas de espinacas frescas, una rodaja de tomate y los rabanitos laminados.
¡Que aproveche!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.