Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Sopas y cremas
  4. Caldo de Navidad con saquitos de verdura

Caldo de Navidad con saquitos de verdura

Cada año las mismas ganas de probarla y el mismo temor a dejarnos el paladar en el intento. Pero es que no hay nada tan calentito y apetecible como la sopa de la cena de Navidad. Recupera la ilusión de no quemarte preparando esta receta.

Difícil

60min.

Tiempo de preparación

Caldo de Navidad con saquitos de verdura

Ingredientes 4 Raciones

2 cuartos traseros de pollo
2 calabacines
1 hoja col
1 cebolla
1 zanahoria
1 ramita apio
1 puerro
Perejil
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación

Paso 1

Pon una olla al fuego con tres litros de agua, el pollo, la cebolla, la zanahoria, el puerro, el apio, el perejil y la col. Cuando empiece a hervir desespuma bien, tapa la olla y deja cocer el caldo a fuego lento durante unas 2 horas. Salpimiéntalo al gusto y déjalo hervir 5 minutos más.

Paso 2

Para hacer el relleno de los saquitos de verdura, cuela el caldo, separa las verduras y el pollo desmenuzado sin hueso y pícalos en un robot de cocina. Pruébalo para rectificarlo de sal o pimienta si es necesario.

Paso 3

Lava y corta los calabacines en láminas finas. Calienta un cazo con agua y sal y cuando empiece a hervir, introduce las láminas de calabacín. Déjalas hervir un minuto y enfríalas rápidamente con agua helada.

Paso 4

Coge dos láminas de calabacín y móntalas en forma de cruz. Pon en el centro una cucharada de relleno y cierra el paquete. Haz lo mismo con las láminas restantes y ata cada paquetito con un trozo de puerro.

Paso 5

Calienta los paquetitos de calabacín al baño maría o en el microondas y sirve 3 en cada plato. Después añade un buen cucharón de sopa y prepárate para recibir cumplidos.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.