Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Salsas
  4. Salsas para tus platos

Salsas para tus platos

Aquí tienes salsas para tus platos que “les falta algo, pero no sé qué es”. Si te llega el momento de “qué cocino hoy”, tienes una receta fácil, rápida y buenísima. Todos tranquilos, que cualquier comida navideña puede ser espectacular.

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Salsas para tus platos

Ingredientes 4 Raciones

PRECIO: Menos de 4€
Salsa verde para pescado
100 gr cebolla tierna
20 gr cebollino
20 gr perejil
4 dientes ajo
80 gr alcaparras
60 ml aceite de oliva virgen
1/2 limón exprimido
Sal y pimienta negra
Salsa de espárragos para carne
1 manojo espárragos verdes
250 ml crema de leche
2 dientes ajo pelados
100 gr cebolla
30 ml aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Ver vídeo
Vídeo Salsas para tus platos | Aldi Supermercados

Salsa verde para pescado

Paso 1

Pelamos la cebolla tierna, el ajo, y lo picamos junto el perejil, el cebollino y las alcaparras. Intenta que te quede bien fino.

Paso 2

En una sartén a fuego medio con aceite, agregamos la picada, añadimos el jugo de limón y dejamos que se rehogue unos minutos para que quede todo bien integrado y el ajo y la cebolla tierna se pochen y los ingredientes emulsionen.

Paso 3

Finalmente salpimentamos, damos unas vueltas más ¡La salsa está lista!.

Salsa de espárragos para carne

Paso 1

Cortamos las puntas de los espárragos, troceamos los tallos y reservamos. Cortamos en trocitos pequeños la cebolla y el ajo.

Paso 2

En una sartén, añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva, agregamos la cebolla picada, cuando esté pochada introducimos el ajo y a continuación los tallos de los espárragos troceados, sazonamos la verdura con sal y pimienta.

Paso 3

Cuando la verdura esté blanda y pochada añadimos la nata para cocinar, rectificamos de sal y damos unas vueltas hasta que quede todo bien ligado.

Paso 4

Trituramos con ayuda de una batidora y lo ponemos otra vez al fuego para que reduzca.

Paso 5

Salteamos las puntas de los espárragos y salpimentamos.

Paso 6

Las añadimos a la salsa, removemos bien y ya tenemos la salsa de espárragos.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.