Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Platos para niños
  4. Carbón para niños buenos

Carbón para niños buenos

Cuando los pequeños de casa prueben esta receta del chef infantil Juan Llorca, a partir de ahora pedirán carbón en la lista de Reyes cada año. ¿Quién ha dicho que los niños buenos no pueden recibir carbón?

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Carbón para niños buenos

Ingredientes 6 Raciones

220 gr avellanas tostadas sin sal o crudas
90 gr pasas
2 cdas cacao en polvo
125 gr almendra molida
Miel al gusto
Esencia de vainilla (opcional)

Preparación

Paso 1

Trituramos 200 g de avellanas hasta formar una crema suave con la ayuda de un robot.

Paso 2

Mientras, ponemos las pasas en remojo para que se hidraten.

Paso 3

Pesamos el resto de ingredientes y reservamos 20 g de avellanas y un poco de cacao en polvo para rebozar.

Paso 4

Trituramos las pasas con la miel y, cuando esté cremoso, la mezclamos con la crema de avellanas.

Paso 5

Añadimos un poco de esencia de vainilla (opcional) e incorporamos la almendra molida poco a poco hasta formar una masa que se pueda trabajar. Una vez lista, la dejamos reposar unos minutos en la nevera mientras picamos las avellanas que hemos reservado previamente.

Paso 6

Con las manos húmedas, hacemos pequeñas bolas del tamaño de una trufa y las rebozamos con cacao o con avellanas picadas.

¡Listo! Ya tenemos unas ricas trufas inspiradas en el carbón de Reyes.

Nota:

Dejamos reposar las trufas en la nevera unos 30 minutos antes de consumir.

*Imágenes realizadas por Jimena Delgado

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.