Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Migas de la abuela

Las abuelas son las reinas del minimalismo: capaces de conseguir que toda la familia se relama con muy poquitos ingredientes. Un ejemplo son estas migas, un poco de pan duro, buenos embutidos y algo de paciencia dan como resultado un plato de categoría.

Fácil

60min.

Tiempo de preparación

Migas de la abuela

Ingredientes 4 Raciones

500 gr pan duro
200 ml aceite de oliva
3 chorizos frescos
Panceta fresca
6 dientes ajo
1 pimiento choricero seco
Sal

Preparación

Paso 1

Desmenuza el pan y extiéndelo en un paño humedecido en agua con sal. Envuélvelo durante 2 horas girando el paño de vez en cuando para que el pan se humedezca uniformemente.

Paso 2

Pon 120 ml de aceite de oliva en una sartén y fríe la panceta cortada en cinco tiras de 1 cm de grosor y los chorizos troceados durante unos minutos. Añade el pimiento choricero cortado y fríe el conjunto durante unos minutos más evitando que se quemen. Cuando esté todo bien dorado, escurre en un papel absorbente y cuela y reserva el aceite.

Paso 3

Machaca el pimiento choricero en un mortero hasta que quede un polvo fino. Ahora corta la panceta y el chorizo en trozos más pequeños y resérvalo todo junto.

Paso 4

Pon una sartén grande al fuego con 80 ml de aceite de oliva y una cucharada del aceite reservado anteriormente. Calienta a fuego medio y añade los ajos pelados y laminados. Cuando esté fritos agrega las migas y ve dándole vueltas con una espátula hasta que estén sueltas y doradas.

Paso 5

Añade el pimiento choricero, la panceta y el chorizo y mezcla bien mientras se atemperan todos los ingredientes.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.