Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Estofado con guisantes

Los platos hechos a fuego lento tienen una virtud: valen cada segundo de espera porque están riquísimos. Esta sencilla receta de estofado es de las típicas que necesitan, además de un poco de tiempo, ¡una buena barra de pan para disfrutarla!

Media

60min.

Tiempo de preparación

Estofado con guisantes

Ingredientes 4 Raciones

500 gr carne de cerdo troceada
100 gr guisantes congelados
1/2 puerro
1 cebolla pequeña
1 zanahoria
4 dientes ajo
2 tomates maduros
Harina
Aceite de oliva
Agua
Hierbas secas (laurel, tomillo, romero, oregano…)
Canela en rama
Pimienta
Sal

Preparación

Paso 1

Enharina y salpimienta la carne. Pon una sartén con un chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente fríe la carne hasta que esté doradita. Pasa la carne a una cazuela grande.

Paso 2

En la sartén en la que has dorado la carne, sofríe la cebolla, el puerro, las zanahorias y los ajos cortados en trozos regulares. Cuando la verdura esté bien dorada añade las hierbas, la canela y los tomates picados. Deja que se sofría todo y que quede bien concentrado.

Paso 3

Añade el vino y una vez evaporado moja con agua y deja cocer a fuego bajo con la sartén tapada durante unos 45 minutos.

Paso 4

Retira las verduras de la sartén y pásalas a un vaso batidor. Tritura hasta conseguir una salsa homogénea.

Paso 5

Añade la salsa a la cazuela junto a la carne y deja cocer durante unos 30 minutos. Pasado ese tiempo añade los guisantes y termina de cocer durante unos 5 minutos. Rectifica de sal y pimienta si es necesario y ya está listo para servir.

Paso 6

Si quieres que la salsa quede más espesa, añade una cucharadita de harina antes de echar el vino y cocina un par de minutos. Después podrás agregar el vino y el agua y seguir cocinando unos minutos más.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.