Hace más de seis mil años que las sociedades del este asiático comenzaron a utilizar palillos para consumir sus alimentos. Hoy te toca a ti, con esta receta que tiene a la sepia como protagonista y un rico sofrito de arroz y verduras para acompañarla.
PRECIO: Menos de 5€ | |
---|---|
2 bandejas | sepia |
150 ml | salsa de soja |
400 gr | arroz largo |
3 | zanahorias |
4 | huevos M |
2 | cebollas |
1 | brócoli |
Sal | |
Pimienta |
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Ver vídeoEl servicio de aviso está desactivado.
En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.
Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.
En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.