Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Hamburguesas de pescado

Las hamburguesas se han convertido en los últimos tiempos en un plato de moda. Por eso queremos que pruebes dos recetas que te dejarán boquiabierto: hamburguesas de atún y de salmón y merluza con ingredientes frescos y supersabrosos.

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Hamburguesas de pescado

Ingredientes 2 Raciones

Hamburguesa de atún
1 hamburguesa de atún
1 panecillo de hamburguesa
1 berenjena
1 calabacín
Pimientos tricolor
Espárragos frescos
Mostaza
Aceite de oliva
Orégano
Pimienta negra
Sal
1 copa de vino de Jerez
Hamburguesa de salmón y merluza
1 hamburguesa de salmón y merluza
1 panecillo de hamburguesa
1 aguacate
1 tomate
1 cebolla morada
Hojas de espinacas baby
Queso feta marinado
Mayonesa
Azúcar
Pimienta de colores
Sal

Preparación

Hamburguesa de atún

Paso 1

Corta la berenjena en rodajas y ponlas en agua y sal unos minutos para que suelten amargor. Corta el calabacín en rodajas y los pimientos en tiras y saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Salpimienta y reserva en papel de cocina para que absorba el aceite.

Paso 2

Seca bien las rodajas de berenjena y hazlas a la plancha con un poco de aceite. Salpimienta y reserva. Corta los espárragos en láminas. Pon agua a hervir en un cazo, añade un poco de sal y cuando empiece a hervir añade los espárragos durante un minuto, sácalos y pásalos por agua fría para cortar la cocción. Sécalos con papel de cocina y reserva. Cocina la hamburguesa en una sartén con un poco de aceite.

Paso 3

Monta tu hamburguesa poniendo una capa fina de mostaza en el panecillo, pon todas las verduras excepto los espárragos y aliña con aceite, sal, pimienta y orégano. Dispón la hamburguesa de atún y sobre ella los espárragos con otro poco de sal y aceite y la tapa del panecillo.

Hamburguesa de salmón y merluza

Paso 1

Macera el queso feta en aceite de oliva, sal y pimienta de colores durante 30 minutos. Pela la cebolla y córtala en tiras finas. Ponla en una sartén con un poco de aceite, salpimienta, dale unas vueltas con una espátula y tapa para que se cocine con su propio vapor. Cuando haya reducido agua añade un poco de azúcar, deja caramelizar y reserva.

Paso 2

Cocina la hamburguesa en una sartén con un poco de aceite.

Paso 3

Corta el tomate y el aguacate en láminas y empieza a montar tu hamburguesa poniendo una cama de espinacas sobre el pan, las rodajas de tomate y aguacate y unos tacos de queso feta. Dispón la hamburguesa, la cebolla caramelizada y mayonesa al gusto. ¡Tapa el panecillo y a disfrutar!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.