Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Cola de rape en salsa

Los guisos marineros destacan por unir lo mejor del mar y de la tierra en un mismo plato: un buen pescado, patatas y un rico sofrito son la base de este plato de sabor clásico que tu suegra borda… ¡Y desde ahora tú también!

Media

60min.

Tiempo de preparación

Cola de rape en salsa

Ingredientes 4 Raciones

1 cola de rape
400 gr tomates
7 dientes ajo
2 cdas soperas de perejil picado
Perejil sin picar
1/2 l caldo de pescado
1 paquete gambón pelado
500 gr patatas
Aceite de oliva
1 cdta pimentón dulce
Sal
Pimienta negra
Azúcar

Preparación

Paso 1

Tritura los tomates pelados y sin semillas. Pon una cazuela al fuego con aceite y dora los ajos previamente cortados en láminas. Retíralos y resérvalos.

Paso 2

En el mismo aceite añade el pimentón, dale una vuelta y, a continuación, añade rápidamente el tomate triturado. Salpimiéntalo y añádele un poco de azúcar para rebajar la acidez del tomate.

Paso 3

Machaca en un mortero los ajos fritos anteriormente con una cucharada de perejil sin picar. Muélelos bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Paso 4

Pela las patatas y córtalas en trozos más o menos del mismo tamaño. Rehógalas en un poco de aceite y añade el caldo de pescado frío, el sofrito y la pasta de ajo y perejil. Cuécelo todo a fuego lento durante unos 20-25 minutos en una olla y rectifícalo de sal.

Paso 5

Pon una sartén con un chorro de aceite al fuego y cuando esté caliente añade los gambones hasta que tomen color. Salpimiéntalos y resérvalos.

Paso 6

Salpimienta el rape, previamente descongelado, córtalo en 4 raciones y saltéalo con un poco de aceite.

Paso 7

Cuando el guiso de patatas esté al punto, añádele el rape y los gambones. Sírvelo en un plato hondo y espolvoréalo con perejil picado. ¡Ya tienes un increíble guiso marinero en la mesa!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.