Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Pastel ‘Red velvet’

¿Cómo te imaginas un pastel llamado “terciopelo rojo”? Pues con tan buena pinta como este: esponjoso, delicado y con un super llamativo color rojizo que destacará en tu sobremesa casi tanto como su sabor.

Fácil

60min.

Tiempo de preparación

Pastel ‘Red velvet’

Ingredientes 6 Raciones

Para el bizcocho
300 gr harina
350 gr leche
10 gr cacao en polvo
180 gr huevo
350 gr azúcar
175 gr mantequilla en pomada
3 cdtas colorante rojo alimentario
1 cdta sal
1 cdta levadura
1 cda zumo de limón
1 cda bicarbonato sódico
2 cdas vinagre de manzana
Para la crema
250 gr queso mascarpone
400 gr queso crema
150 gr azúcar glas
Para la decoración
1 tableta chocolate blanco
Guindas en almíbar

Preparación

Paso 1

Precalienta el horno a 180 ºC. Corta un papel de horno del mismo diámetro que el molde de tu pastel (entre 24 y 26 cm de diámetro), ponlo en la base y engrásalo con un poco de mantequilla.

Paso 2

Pon la leche, el zumo de limón y el colorante en un bol y en otro la harina, la levadura, la sal y el cacao.

Paso 3

Bate la mantequilla con el azúcar y cuando esté bien integrado añade los huevos sin parar de batir, después ve añadiendo los ingredientes secos tamizados. Cuando se hayan integrado añade la mezcla de colorante, leche y limón y vuelve a batir hasta conseguir una textura fina y homogénea. Finalmente mezcla el vinagre de manzana y el bicarbonato en otro bol y añádelos a la anterior preparación. Vuelve a mezclar bien hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.

Paso 4

Hornea durante 55 minutos y cuando esté listo sácalo y déjalo enfriar encima de una rejilla. Cuando esté frío corta el bizcocho horizontalmente en tres partes.

Paso 5

Prepara el relleno batiendo los tres ingredientes que lo componen hasta que se hayan mezclado bien. Rellena cada capa del bizcocho con esta crema y cubre los laterales y todo el contorno.

Paso 6

Decora tu pastel con unas virutas de chocolate blanco y adorna con unas guindas en almíbar.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.