Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Naked Cake

Una buena tarta no deja indiferente a nadie, pero si está al desnudo, todavía menos. La crema de queso y las frambuesas cubren algunas de sus partes, pero dejan al aire sus cuerpo rústico y campestre. Si creías que haber probado los mejores bizcochos, espera a degustar el “naked”.

Media

60min.

Tiempo de preparación

Naked Cake

Ingredientes 6 Raciones

Para el bizcocho
480 gr y 3 cdas. harina
312 gr y 2 cdas. mantequilla a temperatura ambiente
600 gr azúcar
5 huevos grandes
280 ml leche
2 1/2 cdta levadura en polvo
1/2 cdta sal
1 1/2 cdta extracto de vainilla (opcional)
Para la cobertura:
1 kg queso crema
480 gr azúcar glas
250 gr mantequilla derretida
350 gr frambuesas

Preparación

Paso 1

Precalienta el horno a 180 ºC y engrasa y enharina dos moldes de 22-23 cm de diámetro.

Paso 2

Tamiza los 480 g de harina y mézclalos en un bol con la sal y la levadura.

Paso 3

En otro bol, coloca los 312 g de mantequilla, que debe estar blanda. Bate la mantequilla con la ayuda de unas varillas eléctricas y, pasados unos segundos, añade el azúcar en dos o tres tandas. Bate durante unos 3 minutos, mientras vas añadiendo los huevos de uno en uno, hasta que la mezcla tenga una textura esponjosa.

Paso 4

Añade a la preparación anterior la mezcla de harina tamizada alternando con la leche y la vainilla, mientras continúa batiendo. Recuerda que cada vez que agregamos un ingrediente, hay que batir hasta que queden bien incorporado.

Paso 5

Divide la mezcla en dos moldes y llévalos al horno precalentado durante unos 35-45 minutos. Puedes comprobar la cocción con un palillo de madera. Cuando esté listo, déjalo enfriar y corta cada bizcocho en dos capas.

Paso 6

Para la cobertura, coloca en un bol el queso crema y bate con la ayuda de unas varillas eléctricas a velocidad media-alta, mientras ve añadiendo el azúcar glas en dos o tres tandas. Bate unos minutos hasta que adquiera una textura parecida a la de la nata montada.

Paso 7

Baja la velocidad al mínimo de las varillas y añade la mantequilla derretida, pero no caliente, en forma de hilo. Una vez incorporada, aumenta la velocidad a media-alta y remuevo un minuto más.

Paso 8

Divide la cobertura en 5 partes y unta cada una de las capas de bizcocho. A medida que las vayas cubriendo, ve colocándolas una sobre la otra hasta terminar con una capa de crema.

Paso 9

Con la quinta parte, unta los laterales del pastel. Ayúdate de una espátula para retirar el exceso de crema y lograr el efecto “Naked”. Luego, reserva en la nevera.

Paso 10

A la hora de servir, coloca sobre el pastel las frambuesas, previamente lavadas y secadas.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.